EvoCreo, el mejor clon de Pokemon para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

evocreo

Con la evolución de Android, cada ocasión mas productores toman en consideración las plataformas móviles para desarrollar sus videojuegos. Las mejorías en el hardware permiten inventar juegos cada ocasión mas completos, por lo que abren un abanico de opciones a los desarrolladores.

Mientras que unos cuantos apuran para inventar juegos innovadores, otros se inspiran en grandes éxitos del mercado para intentar optimizar a sus maestros, actualidad conocemos un juego que procura rivalizar en popularidad con Pokemon, imitando las claves que lo catapultaron al éxito.

EvoCreo: El Pokemon que constantemente quisimos para Android

Es imposible no confundir a este anuncio con una de las franquicias mas importantes de Nintendo, y es que se trata de un juego que se inspira en gran aviso de las mecánicas y conceptos de Pokemon, intentando llenar el vacío que los fans de la saga sentimos en Android-OS (y que intentamos llenar con emuladores)

En EvoCreo, encarnaremos a un joven que viaja por el planeta capturando y entrenando criaturas con unos gráficos al diseño de los 90. Con mas de 40 horas de juego, en EvoCreo podremos capturar inclusive 130 monstruos que podremos entrenar para luchar acierto con los enemigos que nos encontremos en el camino, en la estadio de combate o inclusive contra nuestros propios amigos.

evocreo 3

Evocreo se halla disponible en Google® Play a un precio de 1,09 euros, con micropagos que varían entre 1,08 y 71 euros, imaginamos que ayudando con objetos en tu aventura, caseta que sus desarrolladores nos aseguran que no existen las tan temidas barras de energía o espera para delegación jugar. Para los que tengan dudas encima si el juego enganchará lo que esperan, existe una versión lite enteramente gratis en la que podremos apoyarse el juego.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.2.13
Tamaño: 36M

La llegada EvoCreo, el mejor clon de Pokemon para Android surge 1º en El Androide Libre.


Quizás le interese:

Agrega tu comentario