Evita que ciertas apps usen datos móviles en tu iPhone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS-datos-moviles-02

La acumuladoracostumbra ser un inconveniente insustancial para la gran gran mayoría de usuarios de smartphones, que tratan de exprimir al máximo los miliamperios de su móvil, inconveniente no es lo único que se agota. Los datos móviles además aire alegato de apretarse el cinturón, ya que la práctica gran gran mayoría de operadores brindan planes de datos limitados. Si contamos con 3 o 4 GB no hay que preocuparse demasiado, inconveniente en el acierto la cifra se reduce a 1 GB, o inclusive menos, hay que acarrear cuidado para no lograr el límite de datos. Cuando esto sucede, lo usual es que podamos simpatizar navegando, inconveniente a celeridad reducida, es el precio a pagar. Sin embargo, hay operadores que cobran por MB adicional, por lo en estos casos hay que extremar las precauciones ya que podría costarnos un buen pellizco.

iOS ofrece un capítulo de Datos móviles en el que podemos limitar qué App pueden aprovechar la alambrada móvil para trabajar y cuales no. Es una benévola apariencia para reducir el consumo y poseer una idea de qué apps aire las que mas MB comen. Te contamos cómo hacerlo.

iOS-datos-moviles

Como decíamos, Apple da un capítulo adonde podemos controlar el consumo de datos móviles y además limitar aquellas App que no necesitamos o no deseamos que se conecten a la alambrada 4G. Para entrar hay que entrar en Ajustes – Datos móviles. Dentro de este submenú hay unas cuantas opciones tan la itinerancia de datos, flanquear Internet, la duración de las llamadas y los datos móviles consumidos. Bajando un exiguo mas surgen la lista de App instaladas, tal y tan surge en la representación encima estas líneas.

Cuando una aplicación de conecta a Internet, por defecto se conectará a través de la alambrada amovible si no estamos cerca de un acierto de acceso WiFi. Pero tan decíamos, hay apps que consumen arreglado mas que otras, inclusive en el acierto están en 2º plano, y además hay otras que no necesitamos que se conecten tan a menudo.

Todas las App de la lista con el interruptor accionado (verde) se conectan a Internet a través de la alambrada amovible en el acierto es necesario. Para limitar el entrada a la alambrada de una aplicaciones concreta, basta con deslizar el interruptor hacia el distinto lado. Cuando limitamos el entrada a los datos móviles, la aplicación en cuestión no se actualizará inclusive que accedamos a una alambrada WiFi, por eso hay que seleccionar don cuales bloquear y cuales no.

iOS-datos-moviles-03

Por ejemplo, Facebook es una de las apps que mas datos consume, inconveniente si limitamos la conexión no recibiremos notificaciones ni podremos visualizar mas recientes noticias de nuestros amigos. Lo que pasará es que recibiremos un mensaje tan el que surge en la representación alto ausencia mas abrir la aplicación. Sobra expresar que el proceso es completamente reversible, sólo hay que entrar en Ajustes y devolver a accionar los datos móviles para las apps que queramos.

Leer noticia completa en Evita que ciertas apps usen datos móviles en tu iPhone

Agrega tu comentario