Evita las multas de tráfico con Avisador de radares gratis

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si hay poco que odian todos los conductores aire los atascos y las multas. Lo 1º es dificultoso de evitar, encima íntegramente en hora punta, inconveniente lo 2º es factible terminar con ello. Con un sencillo amovible en el coche, podréis enteraros de los radares que hay en las carreteras.

La aplicación Avisador de radares gratis detectará todos los radares por los que paséis con el coche. Esta app os notificará, a una distancia de 1.000 metros, los radares fijos y móviles, los semáforos controlados y las zonas peligrosas adondeacostumbra haber controles. De esta manera, podréis eludir algunas multas.

unnamed-1 unnamed

 

Aunque os avisa de los radares por voz, podréis usar Google® Maps para visualizar la localización del radar y de los controles de velocidad. Además, tenéis la opción de distribuir la aplicación a vuestro gusto, desde las distancias de aviso a los sonidos.

La base de datos con todos los radares fijos y móviles está en continua actualización gracias al aporte que hacen los usuarios. Cuando una andoba ve un mas reciente radar fijo o móvil, puede remesar los datos (latitud y longitud) a aplicacionradares@gmail.com para abrazar la info en la aplicación, y que los demás usuarios sepan de ese control. 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario