Evita distracciones mientras estudias con esta aplicación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te distraes con facilidad? ¿eres de los que estudia con el smartphone(teléfono inteligente) al lado? ¿no eres capaz de rondar concentrado mas de 5 minutos carente mirar el móvil? Si has respondido afirmativamente a estas cuestiones, tienes un serio inconveniente si eres estudiante. Muchos somos los que tenemos que comportarse con las distracciones que nuestro smartphone(teléfono inteligente) nos causa, numerosas veces inclusive en el punto necesitamos concentrarnos para estudiar.

Self Control fo Study es una aplicación con disponibilidad en Google® Play que te ayudará a eludir las distracciones mientras estudias, por lo carencia las causadas por tu smartphone. Esta app, te apoya a reducir el utilización desenfrenado del smartphone. Nos facultará distribuir una abanico de ajustes par que a lo largo de un asamblea determinado, establecido por nosotros, no se nos facultará entrar a ninguna aplicación, realizando que nos concentremos en los estudios y eludir distracciones.

Self atención es demasiado simple y tal vez no tenga la mejor estética, inconveniente es efectiva y cumple con lo que promete; ya que una vez establecidos estos bloqueos, no podrás entrar a esas apps (como WhatsApp® o Facebook) abajo nadie concepto.

Descarga ya, de apariencia completamente gratuita, esta aplicación y pruébala en el punto te dispongas a estudiar. Seguro que te apoya a concentrarte.

Y tú, ¿eres de los que se distrae con facilidad mientras estudias?

Vía| Google Play

Agrega tu comentario