Evernote cambia los precios de sus planes mientras que Google® Keep y Onenote sonríen

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Evernote ha resultado desde hará numerosos años los pies y las manos de miles de usuarios. Fue una de las App pioneras en rondar presente en prácticamente todas las plataformas móviles y de escritorio. Evernote es una suite de productividad, que prácticamente no posee límites, halagar una idea, una nota, un garabato, una canción o cualquier persona de audio, en fin, cualquier cosa podías guardarla en Evernote y tenerla disponible en todos tus dispositivos. Pero al parecer no es del íntegramente rentable y sus propietarios han optado que un alteración de precios no venía ausencia achaque para recaudar favor y delegación de este modo simpatizar ofreciendo una aplicación competitiva y de convenio a los estándares que actualidad aniversario la sociedad exige. Pero actualidad aniversario Evernote no está sola, por eso otras App tan Google® Keep o Onenote sonríen con este mas reciente rumbo de Evernote y es que pueden obteber a aquellos usuarios que no acepten la mas reciente política de precios de Evernote.

Lo 1º es comentaros los cambios que se han hecho, aquí te lo que te encontrarás a abrir de en este momento si eres cliente de Evernote.

planes evernote

¿Cómo te influye las mas recientes precios de Evernote? Pues bien, íntegramente depende de tus necesidades, creo que si tienes Evernote en una gran empresa, desembolsar 59.99 euros al año no es un gasto que no te pueda facultar tal vez el mas grande inconveniente lo puede sentir quienes hacían un utilización agotador con la versión gratis inconveniente creo que puede ser un impedimento salvable. En cualquier asunto hay vida tras Evernote y actualidad aniversario contamos con App para todos los gustos. Yo tan numerosos otros usuarios fuimos usuarios de Evernote inconveniente en materialidad jamás llegué a sacarle el partido que una aplicación tan Evernote me ofrecía, por eso opté por otras opciones constantemente poseyendo presente que mi aniversario a aniversario no dependía de una aplicación de notas. Por eso hoy en dia Google Keep me da lo que necesito. También estuve laborando a lo largo de demasiado asamblea con Onenote inconveniente la interfaz y la pericia de utilización me parecían mas amables en Google® Keep. Y si ninguna de estas App os convence tambien hay otras alternativas, que tambien además aire multiplataforma y que tal vez se adapte mejor a vuestras necesidades.

Supongo que las empresas o particulares que den un utilización extremo a la aplicación tal vez ni se plantee abandonarla a abatimiento de los cambios introducidos por aviso de Evernote inconveniente quienes utilizan la aplicación eventualmente podrán adaptarse fácilmente a cualquier otra aplicación que de mas por menos. Y vosotros ¿os quedaréis utilizando Evernote? ¿os marcharéis a distinto aseo similar? ¿qué aplicación de notas utilizas en tu smartphone(teléfono inteligente) y PC?

Vía | Evernote

Agrega tu comentario