Everalbum viene a Android: área ilimitado para tus fotos y competencia para Google® Fotos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Everalbum

Si eres un gran devoto a tomar cientos de fotografías cada aniversario con tu amovible en este momento estás de enhorabuena. La aplicación de galería, organización de fotos y copia de seguridad en la nube Everalbum, que ya estaba disponible para iOS desde mediados del año pasado, ha llegado en este momento además a Android.

Everalbum centra sus cometidos en 4 pilares: liberar área en tu móvil, darte espacio ilimitado para tus copias de seguridad, organizar todas tus fotos en un semejante sitio y flanquear los álbumes con tus amigos.

Probablemente numerosas de estas cometidos te recuerden y demasiado a Google® Fotos, que es a aniversario de actualidad la opcion mas parecida a Everalbum. En algunas cosas Google® Fotos es técnicamente demasiado alto (como las creaciones automáticas o la búsqueda inteligente) mientras que en otras Everalbum se posee el premio.

Espacio ilimitado para tus fotos

El área ilimitado es constantemente un buen reclamo, inconveniente es aún mejor en el punto es gratis. Obviamente, posee letra pequeña. Al equivalente que ocurre en Google® Fotos, Everalbum guardará tus fotos en “alta calidad” con la versión gratuita. Para realizar una copia a dimensión absoluto necesitas obtener la versión de pago, con un precio de 8 euros al mes.

Una desacuerdo con con respecto a Google® Fotos es que además guarda y organiza las fotos de otros servicios (de ahí el “Ever” de su nombre). Por en este momento es capaz de importar las fotos de Instagram, Facebook, tu alcoba y Google® Fotos.

Everalbum2

Guardar tus fotos en la nube de Everalbum posee unas cuantas ventajas. La principal es que puedes liberar área en tu móvil quitando aquellas fotos que ya tienes seguras. Si quieres entrar a ellas mas tardes, no tienes mas que abrir la aplicación.

Con Everalbum además puedes organizar tus fotos fácilmente en álbumes y compartirlos con tus amigos. Eso sí, por en este momento el método para hacerlo trabaja a través de SMS, de este modo que si no tienes el número de teléfono de tu camarada no es factible fácilmente.

Aunque Everalbum no es verdaderamente revolucionario, por ahora, constantemente es demasiado de reconocer que haiga mas alternativas para tareas tan básicas e importantas tan realizar una copia de seguridad de tus fotos o intentar combatir el inevitable desorden de nuestras colecciones de fotos.

Everalbum - Organize Photos

Everalbum – Organize Photos3.0.7

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Everalbum, Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | TheNextWeb
En Xataka Android-OS | Esta es la tecnología que hay detrás del asistente de Google® Fotos


La noticia Everalbum viene a Android: área ilimitado para tus fotos y competencia para Google® Fotos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario