Euskaltel da 10 GB gratis al año a sus usuarios para surcar en vacaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Euskaltel da 10 GB gratis al año a sus usuarios para surcar en vacaciones

Euskaltel, operadora vasca, ha lanzado un mas reciente producto, que no es aviso de una promoción, con el que regala 10 GB de datos a sus clientes cada año.

De todos es conocido que en el acierto más datos utilizamos en nuestras precios móviles es en vacaciones ya que estamos a distancia de las Wifi que utilizamos normalmente, sean las de arquitectura o las del trabajo.

Por eso numerosas operadoras lanzan promociones de verano en las que aumentan los datos que tenemos disponibles. La última en sumarse a esta tendencia es Euskaltel, que no obstante lo ha realizado de apariencia demasiado más ameno que sus rivales.

Euskaltel da 10 GB gratis al año a sus usuarios para surcar en vacaciones

10 GB al año gratis por ser cliente

La idea de la operadora es arreglado más ambiciosa que una mera promoción de verano. Lo que hará será regalar dos bonos de 5 GB de datos al año cada 1 a sus usuarios de precios convergentes. Se podrán accionar en cualquier instante del año y cada 1 tendrá una duración de 15 días naturales.

Desde la aplicación móvil o nuestro distinto perfil en linea en la página web podemos accionar el producto, llamado Wi-Fi vacaciones, en el instante que queramos.

Una de las escasas pegas que posee es que los datos de este producto no se podrán usar en roaming pese a la mas reciente norma que entró en vigor el 15 de junio.

Euskaltel da 10 GB gratis al año a sus usuarios para surcar en vacaciones

Bonos complemental si los acabamos

Este producto se ha pensado para un utilización familiar, usando un smartphone(teléfono inteligente) o MiFi tan acierto de llegada pese a que podremos usarlo tan queramos. Si gastamos aquellos GB podremos accionar 1 de los 3 bonos disponibles:

  • 2 GB de datos a consumir en 3 días: 5 euros
  • 5 GB de datos a consumir en 15 días: 15 euros
  • 10 GB de datos a consumir en 30 días: 25 euros

La única condición para delegación gozar de este mas reciente producto es ser usuario de OSOA, la proposición convergente de Euskaltel que adjunta teléfono fijo, móvil, televisión e Internet.

La llegada Euskaltel da 10 GB gratis al año a sus usuarios para surcar en vacaciones surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario