Eternity Warriors 4, la mas reciente da del exitoso action RPG(role-playing game) de Glu ya en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Eternity Warriors 4

La desarrolladora de juegos Glu ha lanzado esta semana para nuestros dispositivos Android-OS un mas reciente capítulo de su exitosa abanico de juegos aRPG con Eternity Warriors 4, juego que proviene con su da mas brutal, con ataques devastadores y llenos de impresionantes efectos.

Eternity Warriors 4 sigue en la hilera de las previos entregas. Cuenta con 3 héroes para elegir. En esta ocasión el Guerrero, Asesina o Mago, cada 1 con sus propias habilidades, ataques y propiedades que nos servirian para contener a la hueste demoníaca de su mas reciente historia.

En Eternity Warriors 4 jugaremos en su metodo historia a través de sus balancee en el que recorreremos sus mazmorras para terminar con las hordas de enemigos al mas puro diseño hack and slack, con la novedad del Modo Furia que podremos hacer ataques mas mortíferos.

No faltará su metodo estadio para luchar contra otros jugadores en combates en línea, ni los clanes para jugar y chatear con otros jugadores de íntegramente el planeta para liderar los marcadores. Cada semana habrán eventos que servirian para lograr recompensas y equipamiento especiales.

Eternity Warriors 4 sigue siendo Free-to-Play, con lo que las compras integradas están presentes a lo largo de íntegramente el juego para lograr energía, armaduras y armas raras, y botines para optimizar nuestras habilidades, pese a que aire opcionales.

Eternity Warriors 4

Eternity Warriors 4 Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Glu Mobile
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android-OS | Implosion, un esplendida hack’n slash para Android-OS que no te puedes perder


La noticia Eternity Warriors 4, la mas reciente da del exitoso action RPG(role-playing game) de Glu ya en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario