Estos aire los terminales de HTC® que supuestamente actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

HTC

Es cuestión de días o semanas que, una ocasión mas comiencen los debates y preguntas referente de qué terminales actualizarán a la mas reciente versión de nuestro aparato operativo, Android 6.0 Marshmallow.

En estos casos y tanacostumbra ocurrir, el único metodo de conocer algún anécdota referente de si nuestro final actualizará o se quedará carente apoyo administrativo del fabricante es fiarnos de las filtraciones que solemos realizar hincapié los medios, ya que las firmas no suelen poseer demasiada apremio en adivinar cuales de ellos serán los afortunados.

Actualmente sabemos los dispositivos de Google, en su asunto los Nexus y qué dispositivos de Sony, en su asunto los Xperia™ Z, C, E, M y T. Ahora es el turno de HTC, ¿estará el tuyo en la lista?

Listado de terminales de HTC

La info podríamos expresar que es bastante fiable, ya que viene a manos del leaker LlabTooFeR, desarrollador de la ROM MaximusHD y queacostumbra acertar arreglado con cualquier referencia filtrado con respecto a la compañía HTC.

Vayamos a lo que nos interesa, estos aire los terminales de HTC® que actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow:

  • HTC One M9, M9+, ME, E9, E9+
  • HTC One M8, M8s, M8 EYE, E8
  • HTC Desire EYE, 816, 820, 826
  • HTC Butterfly 2, 3

HTC One M9

La benévola noticia de íntegramente eso es que, pese a que es una lista previa y no hay ausencia confirmado, todos y cada 1 de ellos no únicamente recibirán Android-OS 6.0 Marshmallow, si no que además todas y cada una de las novedades de su capa de personalización con la última versión Sense 7.

La aviso mala es que no hay fecha aproximada en absoluto, y siguiendo con la hábito y los apuros que pasa la compañía, es mas que posible no visualizar ninguna inclusive el 1º trimestre del mas reciente año 2016. Recordemos que con Lollipop prometieron un plazo de 90 días que incumplieron de mala manera.

Además, pese a que es lógico que su buque armas HTC® One M9 reciba lo último de lo último, tanacostumbra ocurrir el HTC® One M7, un fantástico final se quedará en el olvido, retirando el apoyo de actualizaciones en el punto aún podría entregar demasiado de sí.

Y tú, ¿tienes la abundancia de entrar en el enumerado de terminales que recibirán Android-OS 6.0 Marshmallow y Sense 7?

¿Y tú que piensas? Pásate por Estos aire los terminales de HTC® que supuestamente actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario