Estos aire los smartphones(teléfonos inteligentes) que tienen, o tendrán, conexión USB-C

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Poco a exiguo empiezan a surgir por el horizonte smartphones(teléfonos inteligentes) que van a basar su tecnología de intercambio de datos y recarga en el USB-C. Este persona de conector permite soportar potencias eléctricas de 100W (20V y 5A), potencias suficientes para recargar portátiles inconveniente además para recargar unos cuantos dispositivos móviles. Ahora que empieza a transformarse en el conector preferido por los creadores de dispositivos móviles, vamos a repasar los smartphones(teléfonos inteligentes) que tienen, o tendrán, conexión USB-C.

Los beneficios del USB Type C aire mas que evidentes, ya que no sólo se consigue una transferencia de datos mas veloz que con el USB 3.0,  sino que se notan sus efectos en términos energéticos ya que se puede recargar mas veloz un obtener pero, encima todo, la cometido va en los 2 sentidos. Es decir, con el final que tenga esta conexión podemos recargar otros equipos.

Más allí de sentir las opciones que abre la cometido de recargar un aparato con distinto (imagina recargar móviles o wearables de tus compañeros sólo con tu smartphone), el USB-C por final presenta una cualidad que los usuarios vienen asamblea demandando. El conector es reversible y podrá conectarse en alguien de los 2 sentidos.

Sabiendo las bondades del USB-C, estos aire los smartphones(teléfonos inteligentes) que harán utilización de sus características.

OnePlus 2

OnePlus-2-AH-logo-5-1600x1067

El OnePlus 2 es posiblemente 1 de los dispositivos mas economicos que cuentan con el famoso el conector USB Type C, el mas reciente estándar que empieza a acomodarse en el mercado. Por supuesto, el final proviene acompañado de un cable que no sólo es reversible en un lado, destino además en el extremo en el que posee el conector tradicional.

Samsung Galaxy™ S7

Dado el interés que posee constantemente la compañía Koreana en optimizar mas y mas la autonomía y la aptitud de recarga de sus terminales, no es de extrañar que haiga abrazado en qué grado previamente esta tecnología.

Por eso SamMobile lanzaba recientemente una unica en la que aseguraban que poseen entendimiento fehaciente de que Samsung® abandona el microUSB en sus próximos terminales, tan por otra aviso era de esperar, en auxilio del mas reciente USB Type C.

Nexus 5X

NEXUS-5X-3-650x581

Una ocasión que el Nexus™ 5X ya es una realidad y se conocen de apariencia administrativo las opciones que este modelo ofrece, tan por arquetipo el hardware mas primordial que hay en su interior, viene el instante de analizar una a una todas sus características.

Por supuesto, la inclusión del USB-C está en el interior de ellas y el conector ha resultado seleccionado para recargar el aparato y proceder al intercambio de datos… por demasiado que Google se haiga olvidado de abrazar el cable correspondiente

ZTE Nubia X8

Aunque inclusive la hora de su aparición no logró confirmarse, las fotografías filtradas de su aparición ya anticipaban que el mas reciente bajel armas de ZTE® incluiría esta mas reciente tecnología.

Se trata de la incorporación del mas reciente conector USB Type C, poco que, tan don acabamos de visualizar encima estas líneas, empieza a transformarse en un estándar en este año 2015 que empieza a entregar sus últimos coletazos.

También te puede interesar…

El artículo Estos aire los smartphones(teléfonos inteligentes) que tienen, o tendrán, conexión USB-C se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario