Estos aire los mas recientes precios económicos de Apple

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
app-store-ios

Apple presenta sus mas recientes precios económicos para sus apps

El aniversario de antaño les comentamos encima el incremento en los precios de las apps de iOS tan consecuencia de las fluctuaciones en el precio que el dolar ha tenido con respecto a diferentes dinero del mundo. El aniversario de actualidad se ha revelado los precios mínimos que las apps tendrán.

Si don en la nota de antaño les hablamos encima los supuestos precios que serían de $ 15 y $ 19 pesos, el aniversario de actualidad se ha revelado que esta info es incorrecta, siendo los precios de $ 5 y $ 9 pesos las 2 opciones que Apple® ha caseta a disposición de los desarrolladores.

precios-economicos-apps-ios-mexico

Estos precios aplicarán para México y otros 6 países, entre los que se hallan China, India, Rusia, Indonesia, Turquía y Sudáfrica, en adonde las dinero pertenecientes a cada país se han visto perjudicadas por el aumento en el precio del dólar. Una 3ª opción, de $ 15 pesos en México, está además disponible, carente bloqueo queda completamente a consideración del desarrollador el precio que sus apps tendrán.

Solo queda abandonarse la forma en que los productores jugarán con estas cantidades, pues existe la opción de variar los precios dependiendo de la situación, por arquetipo brindar una promoción en arquitectura de que las apps no se estén vendiendo de la forma en que se esperaría.

Con info de 9to5mac

Agrega tu comentario