Estos aire los móviles de Samsung® que se actualizarán a Android-OS 6.0

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android 6.0 marshmallow

La concurso de smartphones(teléfonos inteligentes) con Android es de lo mas variada. Podemos descubrir dispositivos para todos los gustos y, encima todo, para todos los bolsillos, inconveniente hay una cosa en la que casi todos coinciden: los retrasos en las actualizaciones. En el cosmos Android-OS es sensato que el dueño de un amovible de 700 euros tenga que abandonarse 6 meses para poseer lo último de Google, y eso con suerte. Samsung tampoco se libra y hará levemente unas semanas por final lanzaban Android 6.0 Marshmallow para los Samsung® Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge. Los conclusión de grado de Samsung en 2015 ya han empezado a obteber la actualización, inconveniente lógicamente no serán los únicos. El blog PhoneArena ha tenido entrada a info interna referente del calendario de actualizaciones previsto por Samsung. Si tienes un smartphone(teléfono inteligente) Samsung y no puedes abandonarse a que se actualice, sigue leyendo porque este artículo te interesa.

samsung

Con el dúo Galaxy S6 ya actualizado, el paso lógico es simpatizar por los otros grado adhesión que Samsung mostró el año pasado. La filtración confirma que los siguientes en la lista aire los Samsung Galaxy™ Note 5 y Samsung Galaxy™ S6 edge+, pese a que el 1º no está a la venta en nuestro país. Está previsto que los 2 phablets de Samsung reciban su ración de Marshmallow previamente de que termine el cercano mes de marzo. No debería producirse nadie atraso ya que Samsung dedicó unas cuantas semanas a apoyarse Android-OS 6.0 con unos cuantos usuarios en un aplicación beta, por lo que en teoría la mas reciente versión es completamente duradero -aunque con esto de las actualizaciones de ningún modo se sabe.

Samsung planifica actualizar los Samsung Galaxy™ Note 4 y Samsung Galaxy™ Note edge a lo largo de el cercano mes de abril. Estos 2 modelos fueron lanzados en septiembre de 2014, lo que denota que la botana está siguiendo un orden cronológico, inconveniente eso sí, constantemente comenzando por la grado alta. En este sentido, no nos sorprende que el posterior en la lista sea el Samsung Galaxy™ S5, para el que esperamos la actualización en abril. El principio de la primavera además traerá Android 6.0 Marshmallow a las tabletas Samsung® Galaxy™ Tab S2, acierto en el modelo de 9,7 “ tan el de 8 “ y las versiones WiFi o 4G.

Los dueños de un Samsung® Galaxy™ Alpha, el 1º amovible con esquema metálico de Samsung, tendrán que abandonarse inclusive junio para echarle el guante a esta esperada actualización. Por último, la lista filtrada cita el Samsung Galaxy™ A7 de 2016, inconveniente asumimos que además se actualizarán los Galaxy A5 y Galaxy™ A3 de última generación. La primera estampación de grado A podría ir después, inconveniente el documento no la menciona. Habrá que simpatizar esperando para conocer mas detalles referente de otros candidatos a la actualización, tan la abanico J que estrenaron el año pasado. Estaremos pendientes para contarte todas las novedades encima las actualizaciones para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets Samsung.

Leer noticia completa en Estos aire los móviles de Samsung® que se actualizarán a Android-OS 6.0

Agrega tu comentario