Estos aire los modelos de Huawei® que actualizarán a Android-OS Lollipop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un final de Huawei seguramente te preguntarás si recibirá su correspondiente actualización al aparato ejecutivo Android Lollipop. Pues bien, reconocimiento a un enumerado que se ha podido conocer, se han desvelado unos cuantos de los modelos de este fabricante que posee asegurada la venida de la última iteración del ampliación de Google.

Esto no quiere expresar que los modelos que no surgen en la lista no vayan a obteber su correspondiente firmware, inconveniente lo que sí es indiscutible es que no hay seguridad alguna para ellos (ni noticia) de que esto vaya a ocurrir. Por cierto, que los dispositivos que sí se hallan en ella recibirán la actualización correspondiente a lo largo de este año 2015. Además, hay fechas estimadas para la venida de su mas reciente versión Android.

Huawei Ascend Mate 7

Los modelos que tendrán Android-OS Lollipop

El 1º aparato que surge es el Mate 7, un phablet con CPU de 8 núcleos y que fue exhibido en el mes de septiembre de 2014 (este, posiblemente, será además el que previamente consiga Lollipop de la grado de Huawei, en concreto en el mes de mayo). Por cierto, que el Mate2, phablet que fue sustituido el anterior, además posee reafirmada su correspondiente actualización. En este asunto el mes seleccionado será julio y sorprende que el salto que da sea desde Android-OS 4.3 a 5.0.

Otro modelo que posee asegurado un mas reciente firmware es el Huawei P7, que lo conseguirá en el mes de julio también. Otros modelos que tendrán su propia ración de Lollipop posteriormente del verano serán el G7 y el C199 (probablemente recibirán la novedad en septiembre).

Actualización Android-OS Lollipop de modelos de Huawei

Por cierto, lo que no se posee info alguna es si la interfaz de cliente que utilizan los terminales de Huawei, llamada Emotion UI, además llegará con novedades y mejoras. Lo sensato es que de este modo sea, al carencia para adaptarse al esquema Material Design, inconveniente tan hemos adagio no hay info al respecto.

Claramente Huawei® no es la compañía que mas veloz entregara el salto a Android-OS Lollipop, inconveniente no queda demasiado para que unos cuantos de sus modelos mas importantes en el alhóndiga reciban su correspondiente firmware y, por lo tanto, tampoco el atraso es verdaderamente excesivo si el mas reciente software viene don trabajado y carente fallos.

Fuente: Digi-wo

El artículo Estos aire los modelos de Huawei® que actualizarán a Android-OS Lollipop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario