Estos aire los Microsoft Lumia™ que tendrán Windows® 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Windows 10 moviles

Tras numerosas actualizaciones beta y meses de espera, Windows 10 por final está disponible. El adulterado lunes, Microsoft empezó a desplegar la actualización entre los usuarios de ordenadores con Windows® 7 o Windows® 8.1 y a aniversario de actualidad ya se ha instalado en mas de 14 millones de equipos, que se dice pronto. Pero los ordenadores no serán los únicos dispositivos en gozar de las novedades de Windows 10. Una de las principales propiedades de esta versión es la integración entre unos cuantos equipos, por lo que los tablets y los móviles también están en la lista para obteber la actualización. Windows 10 para móviles aún no posee una fecha de lanzamiento programada, por lo que aún podría tardar unos cuantos meses en llegar. Los comentarios apuntan a un lanzamiento en noviembre, en el punto los de Redmond también aprovecharían para lanzar mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) Lumia, centrándose en la grado adhesión por fin. Aunque Microsoft no ha entregado una fecha, ya han publicitado cuales serán los primeros móviles Lumia™ en obteber la actualización.

Windows 10 móviles

La página administrativo de Microsoft ya exhibe la lista de equipos que se actualizarán a Windows 10, que adjunta los Lumia 435, Lumia™ 430, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930. Dies móviles en total serán los que se actualizarán a Windows 10, pero no serán los únicos, ya que estos corresponden al lanzamiento inicial de la mas reciente entrega. Tal y tan ya habían reafirmado anteriormente, todos los móviles Lumia™ que se hallen en la versión Windows® Phone 8.1 y tengan instalado el paquete Lumia™ Denim tambien recibirán todas las novedades próximamente. Microsoft nos recuerda que Lumia Denim es imprescindible para delegación actualizar a Windows® 10, por lo que si aún no has instalado la última versión del aparato en este momento es el momento.

Igual que la versión para ordenadores, Windows® 10 para móviles viene en apariencia de actualización gratuita para todos los modelos compatibles, y tambien Microsoft asegura que seguirán obteniendo actualizaciones mas adelante. Entre las novedades se halla el Action Center, que se ha mejorado con más ajustes rápidos y ahora se sincroniza con el ordenador y el tablet, para que tengamos todas las notificaciones en cualquier dispositivo. El asistente de voz Cortana tambien trabaja en todos los equipos, equivalente que la renovada suite ofimática Microsoft Office. OneDrive se encargará de almacenar todos nuestros documentos, hojas de cálculo o presentaciones en la nube, para que podamos entrar a ellos en cualquier momento. El navegador Microsoft Edge tambien se instalará con Windows 10, ofreciendo una pericia de cabotaje demasiado fluida y con mas recientes cometidos tan la lista de lectura o la elección de hacer notas a mano encima una página para posteriormente compartirla con nuestros contactos. La sincronización va mas allí y será posible descargar una aplicación para el amovible desde el ordenador o viceversa, e inclusive en unos cuantos dispositivos el semejante asamblea a través de la tienda de App oficial. Insistimos en que aún no hay una fecha administrativo para la actualización, inconveniente estaremos pendientes para darte todos los detalles.

Leer noticia completa en Estos aire los Microsoft Lumia™ que tendrán Windows® 10

Agrega tu comentario