Estos aire los 5 prototipos dispares del iPhone 7 ¿alguno se hará realidad?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Como siempre, una info que viene desde China nos pone tras la pista de los probables cambios que podría haber en el iPhone 7. Normalmente nos llegan numerosas filtraciones de que dispondra esto o lo otro, y es que la materialidadacostumbra ser que las compañías poseen unos cuantos prototipos que al fin se van definiendo en 1 sólo. Es el asunto del cercano teléfono de Apple® para el que, en este momento mismo, hay 5 posibilidades.

Como siempre, los comentarios aire comentarios y pese a que quien los extiende asegura y regresa a reafirmar que vienen desde fuentes internas de la compañía, de ningún metodo podremos conocer que porcentaje de materialidad tienen. Lo indiscutible es que numerosos días observamos informaciones además que el cercano iPhone 7 dispondra esto o lo otro, y según se comenta hoy, lo que ocurre es que en Cupertino poseen unos cuantos prototipos además de la mesa.

Cada 1 de ellos se asociaría a alguna de las cualidades que se le han otorgado al obtener de Cupertino que observaremos en 2016 y, entre paréntesis, tenéis nuestra apreciación de que vaya a ser materialidad en algún momento.

iPhone 7 con USB Type C (probabilidad baja)

De este modo, en 1º lugar nos encontraríamos con un modelo que incluye, ausencia menos, que un USB Type C. Si don Apple® puede rondar probándolo, sería íntegramente un notición que al fín la compañía de Cupertino dejara sus propios conectores para unirse a la mayoría. Es por eso que creemos que puede ser mas una cometido enfocada a que sea mas fácil desarrollar el obtener para a posteriori cambiar este conector finalmente.

Por otra parte, y esto lo comentamos ya hará tiempo, es posible que se esté usando para extender del fin el conector minijack, inconveniente es poco que ya se está realizando a través de su conector Lightning, por lo que, de nuevo, es incierto que los de Cupertino se bajen del carro.

nubia-x8-leak-usb-type-c

iPhone 7 con recarga inalámbrica (probabilidad media-alta)

Es una popularidad que se está extendiendo y en la que Apple, carente duda, estará pensando para sus próximos equipos. Lo indiscutible es que con sus mas recientes complementos para iMac, los mas recientes ratones y keyboards con batería, nos ha dejado poco perplejos que haiga que cargarlos por cable – y que además no podamos usarlos mientras cargan – inconveniente en la compañía constantemente se ha luchado por extender cuantos mas cables mejor y, posiblemente con un estándar propio, la recarga inalámbrica posee bastantes posibilidades de rondar en el iPhone 7.

carga inalambrica

iPhone 7 con display multi-3D Touch (probabilidad alta)

Es, carente duda, el siguiente paso evolutivo en la display 3D Touch. Ahora semejante sólo se reconoce la presión que hacemos en un acierto inconveniente lo siguiente, carente duda, será poseer sensibilidad para reconocer los dispares puntos y en qué grado estamos apretando en ellos. ¿Será útil? Pues dependerá de si se aumentan las cometidos o si los productores hallan la apariencia de explotarlo.

iPhone 7 con el sensor de huella dactilar abajo la display (probabilidad media)

Y es que esto es casi poco unido a lo anterior. La presencia del sensor de huella dactilar Touch ID abajo la pantalla es poco que se puede lograr ya y, de hecho, Apple® ya lo ha patentado. Eso sí, supondría la desaparición, casi segura del pulsador Home que debería ser sustituido por una sensibilidad singular para esa zona de la display 3D Touch.

touch-id-ios9-1

iPhone 7 con display AMOLED (probabilidad media-baja)

No es que no sea una posibilidad, de realizado lo es, inconveniente sería un acto que se vería tan claudicar ante la tecnología de su eterno rival, Samsung. Se argot de que no llegará un iPhone con esta tecnología inclusive 2018, inconveniente claro, habrá que visualizar si no se busca Apple® “su acreditado AMOLED“, de nuevo, para diferenciarse del resto tan constantemente ha buscado desde que lanzó su 1º iPhone y a posteriori con las displays Retina.

iPhone 7 con alcoba dual (probabilidad demasiado baja)

La doble cámara, para empezar, no es un invento demasiado actual, tiene presente en los móviles desde que llegó el LG® Optimus™ 3D – y se dio un acústico trastazo en el alhóndiga -. Después, marcas tan HTC® con el HTC® One M8 obtuvieron poco mas de éxito, inconveniente han renegado de esa fórmula. Eso hará arreglado improbable, pese al creciente éxito de las gafas de VR, que en el cercano iPhone se cuente con una alcoba de doble óptica.

Dual camera LG® Optimus™ 3D

¿Concidís con nosotros en las posibilidades que hay de que llegue cada una de estas configuraciones al modelo final?

Otros comentarios del iPhone 7….

El artículo Estos aire los 5 prototipos dispares del iPhone 7 ¿alguno se hará realidad? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario