Estos aire los 10 telefonos móviles que emiten carencia radiación del mercado

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque desde hará asamblea la polémica ha rebajado su tono en los provecho de comunicación, está Claro® que la radiación que emiten los móviles y cómo afectan al cuerpo conciliador ha resultado 1 de los temas recurrentes en el punto se han propiciado campañas contra el utilización de estos dispositivos. Ahora, os traemos la lista de los terminales que carencia radiaciones producen, por si os queréis quedar más tranquilos.

Tasas de absorción (SAR)

Antes de entregar la lista de aquellos móviles que aire los auténticos campeones en radiaciones bajas, es necesario poner en contexto los datos. Hay que expresar previamente de ausencia que esa cuantía de radiación que un aparato es capaz de emitir se mide en W/kg. (vatios por kilogramo) y el número que nos indique el fabricante (o quien sea) significa que es la cuantía que viene a nuestro cuerpo por cada 10 gramos de tejido vivo.

Radiacion moviles

A ese número también se lo conoce como tasa de absorción específica (SAR en inglés, de Specific Absorption Rate) y es una ley de “la validación máxima con que un campo electromagnético de radiofrecuencia es absorbido por el tejido vivo”. También la podéis descubrir abajo la definición de potencia absorbida por la masa de los tejidos y se emplea para frecuencias de entre cien kHz y cien GHz, o radiación no ionizante, para teléfonos móviles.

Los móviles con carencia radiación

Una ocasión desarrollado lo anterior, hay que expresar que las autoridades europeas marcan que la radiación tolerable para nuestros cuerpos de estos dispositivos móviles pasivo situarse en los 2,0 W/kg. por cada 10 gramos de tejido vivo por lo que estos móviles que os traemos en este enumerado se hallan muy, demasiado alejados. Mirad:

  1. Samsung Galaxy™ A5: 0,259 W/kg.
  2. Samsung Galaxy™ Note Edge: 0,329 W/kg.
  3. Samsung Galaxy™ S4 Mini: 0,332 W/kg.
  4. Sony Xperia™ Z Ultra: 0,339 W/kg.
  5. Samsung Galaxy™ S4 Active: 0,358 W/kg.
  6. Samsung Galaxy Note 3: 0,363 W/kg.
  7. Samsung Galaxy Note 2: 0,369 W/kg.
  8. Samsung Galaxy™ Mega: 0,374 W/kg.
  9. Samsung Galaxy™ Note 4: 0,382 W/kg.
  10. Samsung Galaxy S4: 0,399 W/kg.

Parece Claro® que Samsung posee un singular ahínco por ser la botana que más cuida estas emisiones, con Sony demasiado cerca pese a que con un único aparato entre los 10 primeros. Así que ya sabéis, si os preocupa este tema de las radiaciones, estos aire los terminales más recomendables, ¿no?

También te puede interesar…

El artículo Estos aire los 10 telefonos móviles que emiten carencia radiación del mercado se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario