Estos serán los 5 mejores móviles Android-OS posteriormente del MWC 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Mobile World Congress 2016 empieza a fines de esta semana, inconveniente lo indiscutible es que lo verdaderamente relevante para los usuarios no es ni siquiera los smartphones(teléfonos inteligentes) que se van a presentar, destino tan únicamente uno, el que cada cliente va a comprar. Así las cosas, entre los móviles que se van a prorrumpir en el evento de Barcelona, y los que ya están en el mercado, ¿cuáles aire los 5 mejores móviles Android-OS una ocasión haiga finalizado el Mobile World Congress 2016?

1.- Samsung® Galaxy™ S7

A privación de delegación proclamar con precisión de las propiedades técnicas de cada 1 de los móviles que se van a lanzar, no vamos a proclamar de cuál de ellos es mejor entre los demás, destino sencillamente de los 5 mejores. Aunque empezamos por el Samsung® Galaxy™ S7 porque posiblemente se va a transformar en 1 de los móviles mas vendidos del año, tal y tan ha ocurrido con las versiones previos del bajel armas de Samsung. El teléfono inteligente llegará con un esquema parecido al del Samsung® Galaxy™ S6, pese a que con algunas mejorías en lo que a hardware se refiere, una mas reciente cámara, una acumulador de gran capacidad, y resistencia al agua. Su precio además será acreditado de los mejores móviles del mercado, y lo mas destacable es que podrían acudir unas cuantas versiones del mismo. Es factible que veamos versiones en las que varíe la display (5,1 “ y 5,5 pulgadas, de este modo tan una display estándar y una pantalla curva).

Samsung Galaxy™ S6 Edge

2.- LG® G5

LG además presentará su bajel armas en el Mobile World Congress 2016, y lo indiscutible es que va a ser distinto de los móviles a poseer en recuento para esos usuarios que estén dispuestos a gastar íntegramente lo indispensable para poseer el mejor amovible del mercado. Es demasiado posible que en propiedades técnicas no sea demasiado distinto del Samsung® Galaxy™ S7, pese a que parece que incluirá una 2ª display para las notificaciones al esquema del LG® V10 que se lanzó en la 2ª mitad del año pasado. Sí será distinto al LG® G4 en lo que al esquema respecta, pues parece que contará con una envoltura unibody metálica, una novedad en este smartphone.

3.- Huawei® Mate 8

Un amovible a poseer en recuento a abatimiento de ser el único de esta lista que se lanzó el año pasado. Y es que ya lo dijimos, aun habiendo resultado lanzado en el 2015, es un smartphone(teléfono inteligente) de esta mas reciente generación. Cuenta con una remembranza RAM de 3 GB, de este modo tan con un CPU Huawei® Kirin 950 de 8 núcleos. Su display es de 6 “ con una resolución Full HD. Es un veraz bajel insignia, con una gran pantalla, y con un precio poco mas económico que el de sus rivales. Además, recuento con un esquema de altísimo nivel, siendo un smartphone(teléfono inteligente) metálico. Y carente duda, 1 de los mejores móviles que se van a delegación adquirír posteriormente del Mobile World Congress 2016, y el único que ya se puede adquirír en este momento mismo.

4.- Xiaomi Mi 5

Al nocivo que el Samsung® Galaxy™ S7 y el LG® G5, el Xiaomi Mi 5 no se presentará al comienzo del Mobile World Congress 2016. De hecho, su lanzamiento casi no posee que visualizar con el evento de Barcelona, pese a que lógicamente se ha realizado coincidir con este a propósito. Será exhibido oficialmente el 27 de febrero, y será 1 de los mejores móviles por su concordancia calidad/precio, aun siendo un amovible de grado alta. Es demasiado posible que llegue en unas cuantas versiones y que su precio dependa de la versión, por lo que los usuarios podrán adquirír la versión mas económico o si desean un amovible aún mejor, gastarse mas dinero para lograr un smartphone(teléfono inteligente) de un altitud superior.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

5.- Huawei® P9

Aunque el Huawei® Mate 8 es 1 de los mejores móviles que podremos adquirír una ocasión haiga finalizado el Mobile World Congress 2016, y de hecho, podemos adquirír ya mismo, lo indiscutible es que perderá poco de protagonismo al ser lanzado el mas reciente Huawei® P9, que pasará a ser el bajel armas de la compañía. El amovible será metálico, y contará con propiedades técnicas de grande nivel, siendo parecido al Huawei® Mate 8, pese a que mas pequeño, con una display de 5,2 “ con resolución Full HD. Su CPU será una versión posterior a la del Huawei® Mate 8, pese a que será demasiado parecido, tratándose del Huawei® Kirin 955 de 8 núcleos. Un gran smartphone(teléfono inteligente) que competirá con la versión estándar del Samsung® Galaxy™ S7, siendo de los escasos que llegarán con display de 5,2 pulgadas.

El artículo Estos serán los 5 mejores móviles Android-OS posteriormente del MWC 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario