Estos fallos aire imperdonables en un amovible nuevo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

vivo capa

Los smartphones(teléfonos inteligentes) han evolucionado de apariencia considerable en los últimos años. A aniversario de popularidad podemos recibir una gran pericia de uso desde las gamas mas bajas inclusive los dispositivos de mas grande categoría.

Muchos pensamos que si invertimos mas en obtener un teléfono de mas grande precio obtendremos una pericia de utilización de 1º nivel, inconveniente no es exiguo que constantemente se cumpla. Un Claro® arquetipo es el mas actual Vivo X Play, último fin de grado adhesión de la compañía china que a distancia de ser perfecto, posee numerosos fallos que podríamos considerar tan imperdonables en pleno 2016.

Hoy hablaremos de los fallos de los smartphones(teléfonos inteligentes) que los creadores están cometiendo en la actualidad. Un asunto concreto es el del mas actual modelo de Vivo, inconveniente aire bastantes los creadores que siguen presentando estos problemas.

Fallos en móviles: La última versión de Android, por favor

vivo fail

Android es un aparato que recibe actualizaciones con frecuencia, enriqueciendo el rendimiento, la seguridad y en ocasiones ampliando las funcionalidades de nuestro teléfono. En la actualidad, Google® hará una actualización al año, la cual pasa por fase beta desde unos meses antes.

En el asunto de Marshmallow, esta versión fue presentada a fines de Mayo y recibió unas cuantas betas a lo largo de los siguientes meses inclusive Octubre, fecha en la que llegó al planeta la versión final. Hace 5 meses que llegó Marshmallow, y aún nos hallamos con telefonos que llegan con Lollipop tan este Vivo según comprobamos en las imágenes de Engadget, e inclusive algún fabricante rezagado habrá lanzado algún teléfono con KitKat.

Ya no estamos pidiendo que actualicen con rapidez (que esa es otra, tras 5 meses Marshmallow sigue siendo una promesa para muchos) destino que un teléfono mas actual no llegue ya con un software obsoleto.

Fallos en móviles: Basta de botones capacitivos

Xiaomi Redmi Note 1-10

Los botones capacitivos han formado aviso de la vida de los usuarios a lo largo de numerosos años, inconveniente con los cambios de Android-OS han adulterado a un 2º plano. Desde la venida de Android-OS 4.0, Google® comenzó a aconsejar a los creadores la adaptación de botones en pantalla en lugar de capacitivos.

El pesaroso de usar los botones en pantalla es que si en futuras actualizaciones Google® cambia los botones principales de Android, nuestro teléfono pueda adaptarse a aquellos cambios con facilidad. El arquetipo acabado nos lo hallamos en el botón de menú, que hará unos cuantos años que desapareció del sistema (aunque en algunas App siga siendo funcional). Pues bien, popularidad en aniversario no sólo nos hallamos con creadores que siguen usando los botones capacitivos, destino que tambien siguen conservando ese botón.

Es verdad que los botones en pantalla nos restan área del dispositivo, inconveniente existen implementaciones mas aceptables. El arquetipo lo tenemos en dispositivos tan los de OnePlus o el actual bq Aquaris X5, telefonos con un esquema neutro de botones capacitivos que pueden ser personalizados.

Las capas de personalización que convierten Android-OS en iOS no molan

vivo-xplay-5-13_1

Hace unos escasos años Android-OS era un aparato ejecutivo que no es que pudiese presumir de buen diseño. Ante este problema, cada fabricante creaba una capa de personalización para hacer que sus telefonos lucieran un software con mejor estilo.

Con el paso de los años, la estética de Android-OS ha evolucionado para mejor, y las capas de personalización de la gran mayoría de fabricantes se han acoplado a estos cambios, con ciertas excepciones.

Gran aviso de los creadores chinos poseen la manía de inventar capas de personalización que les diferencien del resto de sistemas, inconveniente al fin todos aquellos creadores se acaban pareciendo a una copia economica de iOS. Desde la venida de Lollipop tenemos en Android-OS un esquema sobresaliente, dejad de intentar copiar a iOS. Las capas de personalización no molan tanto, y retrasan las actualizaciones.

Basta ya de bloatware que no podemos desinstalar

BLoatware everywhere

Pero la estética y la falta de un software exiguo renovado no aire los únicos defectos que asolan a los telefonos modernos. Cuando estrenamos un teléfono es frecuente encontrarnos con App basura ; comunmente conocidas tan bloatware; que estropean la pericia de uso.

En ocasiones estas App se pueden desinstalar carente problemas, inconveniente en otros tantos estas App quedan ancladas al sistema, por lo que pese a que las deshabilitemos, siguen ocupando un área del aparato que hemos desembolzado y que no podemos utilizar.

Es indiscutible que las podemos desinstalar si hacemos Root en nuestro teléfono, inconveniente es un procedimiento que demasiado escasos están dispuestos a realizar, y carencia con la inminente venida de Android-OS Pay, aparato de desembolso que no trabaja si somos root.

Estos aire para nosotros los 4 errores imperdonables que numerosos creadores (especialmente chinos) cometen al prorrumpir un terminal. Son escasos o ninguno los creadores que se salvan de estos errores, y es nuestro adeudar tan usuarios reclamar a los creadores que es lo que queremos.

La llegada Estos fallos aire imperdonables en un amovible nuevo surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario