Esto es lo que podríamos visualizar en el Google® I/O 2015

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google-io-15

El Google I/O 2015, el evento de Android-OS mas primordial del año. Se celebrará los días 28 y 29 de Mayo. En ese asamblea se presentarán las últimas novedades de los de Montain View. Veamos que nos pueden presentar.

Android M Preview

android L Preview

Se espera que Sundar Pichai acabe presentando en la Keynote inagural la versión M Preview de Android, tal tan ocurrió el año adulterado con Lollipop con la L Preview, que luego se convertería en Android-OS 5 Lollipop.

Aplicaciones web

google-io-app

Si poco resalta de este Google® I/O serán las App web. Google® posee la pretensión de unir el planeta de Google® Play y el planeta de los web apps. Alfo que puede entregar tan resultado un alteración en el esquema de aplicaciones. Material Design es el esquema que se adapta a todas las plataformas y tambien de en apps además sirve para webs. La propia página del evento es el mejor arquetipo de web-app, con sus notificaciones, menú lateral y ajustes.

Google Brillo, el Internet de las Cosas

google-brillo-lot

 Afirman que Google® está desarrollando un aparato basado en Android-OS para el Internet de las Cosas, un aparato cuyo nombradía en clave es “Brillo” y sería un software modificado capaz de trabajar en dispositivos de baja potencia, con carencia de 64 o 32MB de RAM. Dispositivos que poseen una cometido demasiado precisa y sencillamente entenderían ciertos patrones y activarían una luz, el permanente de una puerta, algún sensor de tu casa…

Android Wear

android wear

Hay comentarios de un mas reciente dispositivo, tal vez un actualizado Motorola® Moto 360, pese a que además se hablan de otras marcas. Lo que sí está Claro® es que en este Google® I/O nos mostrarán detalles encima cómo optimizar las apps para Android-OS Wear, ya que estos gadgets siguen siendo demasiado limitados, por ejemplo, en notificaciones.

 

Esto es lo que podríamos visualizar en el Google® I/O 2015 es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario