Esto es lo que ocurre en el punto conectas entre sí 2 smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS con USB Type-C

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus C

Con la viene de los Nexus™ de este año se abría un escenario nuevo: 2 terminales con USB Type C y Android Marshmallow 6.0. Con la aparición de este mas reciente estándar los cables Type C en los 2 extremos van a comenzar a popularizarse y ante esta posición alguien en Internet se preguntó lo siguiente: ¿qué pasa en el punto conectas 2 Android-OS entre sí con este cable?

Seguro que a mas de 1 le sale el chascarrillo de la energía infinita inconveniente siento deciros que en el punto conectas un amovible con distinto con USB Type C ocurre poco diferente: aparece el menú de opciones clásico tan en el punto lo conectamos a un ordenador inconveniente con algunas diferencias importantes.

Un cliente en Reddit decidió coger un par de Nexus 5X y conectarlos con un cable USB Type C. El resultado fue el que tenéis en la representación que encabeza este artículo: todas las opciones que ya conocemos están ahí. Puede que a unos cuantos les sorprenda inconveniente no hay que descuidar que al fin se trata de un aparato mas con USB y ya que Google® no ha caseta restricciones posee pesaroso que se reconozcan entre sí.

Sí, se puede flanquear recarga y transferir archivos. De hecho, es factible explorar la remembranza del distinto aparato carente apuro de exterminar un protocolo de transmisión tan en Bluetooth® por ejemplo. Otra elección curiosa es delegación usar el amovible tan un aparato MIDI de entrada.

Esta última cometido parece demasiado novedosa inconveniente desde hará asamblea Android-OS posibilita empalmar por USB (y adaptador) otros gadgets para realizar música y delegación grabar con aplicaciones. No sabemos si en un futuro saldrá mas apoyo en apariencia de APIs o instrumentos con USB Type C. De lo que sí tenemos la certeza es que a aniversario de actualidad no es la mejor apariencia de realizar un labor musical potente (faltan App principalmente) inconveniente para composiciones y grabaciones rápidas puede ser útil.


La noticia Esto es lo que ocurre en el punto conectas entre sí 2 smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS con USB Type-C fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario