Este cinta nos enseña cómo se entrenan los robots futbolistas que desean ganar el Mundial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Team Picture

El cercano 19 de julio arranca una mas reciente estampación de la Robocup 2015, una competición adonde lo mas llamativoacostumbra ser constantemente la especie de mundial de fútbol entre robots. Este año el lugar de celebración es China, y hay algunas cambios en el reglamento para que los equipos concursantes no se acomoden e metan mejorías en sus jugadores.

Los mas significativos poseen que visualizar con el balón, las porterías y la superficie de juego. Uno de los equipos concursantes nos enseña en cinta cómo es la pretemporada de sus jugadores, singularmente en este momento que poseen que adaptarse a un mas reciente césped adonde el reto es delegación mantenerse en pie y no caer. Al carencia aquí no hay tarjeta amarilla por fingir.

Así es la pretemporada de un obtener aspirante a ganar

Tras comenzar su participación en esta competición en 2011, el obtener francés del Rhoban Football Club ganó en Estambul su 1º partido en 2013. Desde entonces han ido enriqueciendo y logrado los octavos y cuartos de fin en las siguientes ediciones. Este año aire 1 de los equipos aspirantes a acaparar con la victoria fin en China.

Los robots que presentarán, de 90 cm de altura, han sufrido cuantiosos cambios debido a las novedades en la competición. La mas relevante es el aparato de sensores de presión en los pies de los robots que han auténtico en los prototipos para permitirles mas solidez en la mas reciente superficie de juego, un césped artificial con 3 cm de altura, íntegramente un reto para estos pequeños jugadores.

Pero no es la única novedad a la que deberán enfrentarse. Las porterías pasan a ser de coloración blanco, lo que dificulta su detección por aviso de los robots. Esto debería afectar en el esquema de un aparato de identificación de objetos mas avanzado, que además dispondra que ser capaz de distinguir el mas reciente balón, tan el administrativo de las ligas “humanas” inconveniente a benjamín escala.

Este año la competición será la mas cuantiosa de todas: inclusive 500 equipos procedentes de 45 países diferentes. Y el órdago que se lanza desde la competición es claro: en 2050 esperan delegación ganar a un obtener de jugadores reales.

También te recomendamos

El robot en el banco, el robot en la tienda de ropa, el robot que prepara el café…

Este androide tan parecido a una andoba verdadero es el principio de un futuro adonde podremos poseer dobles

Centro de innovación BBVA


La noticia Este cinta nos enseña cómo se entrenan los robots futbolistas que desean ganar el Mundial fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario