Este cinta es la apariencia mas simple de entender la evolución de las versiones de Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Versiones

Android es sinónimo de fragmentación, una lucha infinita carente la que es imposible comprender este aparato ejecutivo móvil. En Xataka hemos hablado numerosas veces de ella y cómo las versiones van evolucionando en número de cliente mes a mes. Datos que nos hablan de la adopción por aviso de los usuarios y tambien del ritmo de los creadores sacando actualizaciones o terminales nuevo.

Hoy volvemos a proclamar de fragmentación inconveniente a través de un vídeo. Si queréis simpatizar la historia de Android, esta reducida pieza de un minuto es imprescindible para entender cómo ha evolucionado y cuál ha resultado la vida de las dispares versiones. Echadle un mirada porque es una apariencia demasiado simple de visualizar los cambios que ha vivido.

Así evoluciona Android-OS con el paso del tiempo

Viktor Bohush es el agente de este cinta en el que nos muestran cómo las versiones mas recientes de Android-OS van apareciendo por la derecha, van creciendo para transformarse en la mas usada (o no, fijaros don en Honeycomb) y al fín fenalizar muriendo en el lado izquierdo con una cuota marginal.

En la aviso de arriba observamos cómo las fechas van corriendo mes a mes y visualizar de este modo la evolución de cada versión con el paso del tiempo. El cinta tambien posee una 2ª lectura demasiado interesante: cuánto tardan las actualizaciones de Android-OS es ser mayoritarias. Algunas tan Gingerbread o Jelly Bean lo consiguen en exiguo mientras que otras tan Lollipop tardan mas de la cuenta.

Si queréis realizar una visualización de estos datos de una apariencia mas pausada, os recomiendo que le echéis un ojo a la aplicación que Bohush ha desarrollado. Está disponible en Google® Play y sirve tan un historial para ir viendo en cada fecha cuál era la distribución de Android. De instante Marshmallow apunta a poseer una adopción demasiado lenta.

Version Distribution

Version Distribution Herramientas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Viktor Bohush
  • Descargar: Google Play


La noticia Este cinta es la apariencia mas simple de entender la evolución de las versiones de Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario