Este keyboard inalámbrico de madera trae ese toque de naturaleza a tu ordenador o tablet

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Oree Wooden Keyboard 1024x1024

Dentro de los teclados para ordenador hay una concurso demasiado diversa de dispositivos para todos los gustos, y casi para cualquier persona de usuarios, por supuesto los hay demasiado asequibles con cometidos básicas, los que integran materiales premium y funciones avanzadas, inclusive los que poseen aspecto retro.

Dentro de esa expande variada, actualidad nos hallamos con una apuesta distinta, que carente vacilación podría atraer a mas de un usuario, ya que se trata de un teclado fabricado a don en una pieza de madera, que tambien posee Bluetooth® para hacerlo inalámbrico y es personalizable. Conozcamos el mas reciente Board 2 de Orée.

Board 2, el keyboard de madera

Clavier Bois Noyer 1024x1024

En este keyboard no encontraremos cometidos avanzadas u opciones de configuración para ciertas situaciones, no, el acierto singular de este Board 2 es su fabricación a principios de una pieza sólida de madera de nogal o maple extraída de árboles franceses, manteniendo de este modo la textura y el aroma característico. Las teclas poseen un grabado singular y un recubrimiento en aceite para garantizar su durabilidad y no se borren con el uso, tambien de que podemos seleccionar entre 3 diferentes tipografías.

Adicional a esto, podemos personalizarlo a través de un grabado en la aviso inferior, que don puede ser desde una frase, inclusive toda una dedicatoria especial. Sus mesuras aire de 29,3 x 13,7 x 2 centímetros, con un peso de 400 gramos.

Lo ameno es que recuento con apoyo Bluetooth® 3.0 para conectarse a cualquier ordenador, tablet e inclusive smartphone. Es compatible con sistemas operativos Windows, Mac-OSOS X, iOS y Android. Para su utilización necesitaremos 2 pilas AA que, de convenio a sus creadores, prometen una autonomía de inclusive 5 meses.

Design Keyboard Personalise 1024x1024

Además, están disponibles un par de complementos tan una funda en cuero a prueba de agua, que tambien servirá de apoyo para una tablet de inclusive 10 pulgadas, de este modo tan un touchpad fabricado de equivalente apariencia en madera, que tambien es parecido con Windows® y Mac-OSOS X, adonde podremos realizar utilización de los gestos multitáctiles.

El keyboard posee un precio de 190 dólares al equivalente que el touchpad. Pero tambien de estos accesorios, la compañía se dedica a la fabricación de bases de recarga inalámbrica con altavoces, keyboards con esquema especial, estilógrafos y piezas especiales, todas con ese toque de naturaleza que brinda la madera.

Clavier Bois Trackpad Noyer 1024x1024
Wooden Keyboard Design 1024x1024
Oree Keyboard Font Fedra 1024x1024
Oree Keyboard Font Walbaum 1024x1024
Oree Keyboard Font Mrseaves 1024x1024

Más info | Orée
En Xataka | El keyboard Sonder nos da infinitas opciones reconocimiento a la tinta electrónica en sus teclas

También te recomendamos

Logitech G710+ es su 1º keyboard mecánico

Este chip trabaja y está fabricado con nanocelulosa

¿Por qué el OLED va a transformar tu portátil en poco que de ningún modo has visto?


La noticia Este keyboard inalámbrico de madera trae ese toque de naturaleza a tu ordenador o tablet fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario