Este sorprendente megáfono de Panasonic es capaz de traducir nuestra voz tan por arte de magia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Megaphone

Aunque aún faltan unos cuantos años para los Juegos Olímpicos de 2020, Japón ya está preparando la tecnología que les ayudará a enfrentarse a los millones de turistas que recibirán de íntegramente el mundo, adonde una de las mas grandes preocupaciones en la barrera del idioma, por eso no es de extrañar que numerosos de los desarrollos estén enfocados a este apartado.

Panasonic está notificando que a abrir de diciembre dará a algunas compañías su mas reciente megáfono traductor, el cual tiene un sistema, potenciado por una una especie de smartphone, que posibilita traducir la voz del cliente (en japonés) a 3 idiomas: inglés, Koreano y chino.

Megahonyaku

El aparato ha resultado bautizado tan Megahonyaku, que es un juego de palabras niponas para “megáfono” y “traducción”, y se apoya en este aparato que es capaz de conectarse a internet para agenciárselas traducciones en el momento, claro, pagando una cuota mensual de 183 USD al mes por el servicio.

Por lo anterior, la idea es que funcione encima íntegramente carente conexión, para eso se le han lleno 300 frases, las cuales podrán apoyar en aeropuertos, estadios, y en abstracto en lugares adonde se necesite emitir algún anuncio.

Megahonyaku

También recuento con una display táctil, la cual sirve para anotar frases completas e inclusive discursos de hasta mil palabras para que el megáfono las reproduzca en los 3 lenguajes de salida.

Panasonic espera colocar su aparato con 10.000 usuarios empresariales, y a fines de este 2016 se empezará a apoyarse en los aeropuertos de Narita y Haneda, 2 de los mas importantes del país, inconveniente el objetivo principal es que se convierta en una primordial herramienta de cara al principio de los Juegos Olímpicos de 2020.

Vía | Japan Times

También te recomendamos

¿Nos hará privación mas área en el catedrático de libros? Kindle da 32GB para que los nipones vean manga

¿Traje y camisa de rayas con corbata de lunares? Si Michael Fassbender puede, nosotros además

Estas aire las 2 propuestas de Estadio Olímpico para Tokio 2020, esperemos que no ocurra tan en 'Akira'


La noticia Este sorprendente megáfono de Panasonic es capaz de traducir nuestra voz tan por arte de magia fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario