Este smartphone(teléfono inteligente) aguanta 7 días encendido, los golpes de un martillo y inclusive un atropello

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La verdad que China, tambien de una pilón inagotable de telefonos baratos, tambien lo es de las ocurrencias y cualidades mas arriesgadas para un teléfono móvil. Y es que no se conforman con ofrecernos benévolas especificaciones a un gran precio, destino tambien algunas cualidades que hacen de ellos auténticos portentos de resistencia. Es el asunto del mas reciente Oukitel K4000, del que sus desarrolladores afirman que puede permanecer encendido 7 días y aguantar los golpes de un martillo, vamos a visualizar qué hay de cierto.

Junto con la todopoderosa Xiaomi, o la cada ocasión mas incipiente Meizu, hay otros creadores tan Oukitel que buscan descubrir su hueco en el alhóndiga Chino, primero, e internacional después. Y desde a posteriori están dándolo íntegramente para transformarse en un fabricante que al carencia de dispositivos “distintos” a sus clientes. Y es el asunto del Oukitel K4000, un aparato del que ausencia carencia aseguran que es capaz de permanecer encendido a lo largo de 7 días seguidos y tambien es capaz de aguantar los golpes de un martillo, y no una sola vez, destino unas cuantas tan podéis constatar en el posterior vídeo. También es verdad que estos golpes no aire con saña, inconveniente estamos seguros que este semejante persona de martillazos causarían estragos en la gran mayoría de terminales del mercado.

Aunque eso sí, parece que el cinta de Oukitel tambien posee indiscutible truco, porque el fin está además una superficie semi rígida tan es una caja de cartón, y no además la mesa o el suelo, adonde podría padecer mas grandes daños. En cualquier caso, el encargado de esta resistencia es su Corning Gorilla Glass, que lo hará aguantar además forma los envites del martillo. Pero no es la única perrería que le hacen al Oukitel K4000 destino que tambien lo pasan por además con un coche, con el semejante y satisfactorio resultado.

Pero la otra cualidades resaltada de este fin chino es la aptitud de su batería, que conjugada con su utilidad moderado le permitirían acudir inclusive los 7 días encendido. Y lo decimos en condicional porque la firma asegura que con un utilización sensato se puede lograr este asamblea con una sola carga, mientras que con un utilización mas exigente, el Oukitel K4000 puede lograr los 3 días encendido, una botana carente vacilación a la que demasiado escasos terminales aire capaces de llegar. Esta autonomía se pasivo a la acumulador de 4000mAh que equipa el mas reciente Oukitel K4000, que es capaz de brindar toda esta energía en una sola recarga del terminal. Sin vacilación estamos ante un teléfono mas que interesante, acierto tan el curioso Oukitel U6, que tiene integrada una 2ª display de tinta electrónica en la aviso anterior del terminal.

Quizás te interese:

El artículo Este smartphone(teléfono inteligente) aguanta 7 días encendido, los golpes de un martillo y inclusive un atropello se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario