Este elemental truco puede dejar tu iPhone inservible

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iphone-roto

Los fallos de seguridad son, desgraciadamente, arreglado comunes en sistemas operativos, y las plataformas móviles no se libran. Apple siempre presume de que iOS es la plataforma mas segura, y en indiscutible metodo lo es, inconveniente quien crea que es una fortaleza inexpugnable está equivocado. En los últimos meses ha habido unos cuantos problemas, tan el malware YiSpecter o XcodeGhost, un persona de código malicioso que infectó cientos de apps de la Aplicaciones Store, inconveniente el inconveniente del que vamos a proclamar en este artículo no posee precedentes. Antes de nada, si tienes un iPhone, insistimos en que no pruebes este truco, ya que tu final quedará completamente bloqueado y de instante no se conoce la solución.

El falla ha resultado difundido por el blog especializado 9to5mac y se basa en un elemental truco con la fecha y la hora. Simplemente poniendo la fecha a 1 de enero de 1970 y reiniciando el iPhone, éste se queda atascado en el logotipo de la manzana carente que podamos realizar ausencia para recuperarlo. Te contamos íntegramente encima este fatídico truco para que puedas evitarlo.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El cinta encima estas líneas demuestra cómo se puede bloquear un iPhone sencillamente cambiando la fecha a un aniversario concreto. Para eso hay que entrar en Ajustes – General – Fecha y hora y detener la elección Ajuste automático. Después basta con deslizar hacia atrás inclusive acudir al 1 de enero de 1970. Aparentemente no pasa nada, inclusive que el teléfono se reinicia. Cada ocasión que reiniciamos un iPhone, surge la pantalla blanca con el logotipo de Apple® a lo largo de unos segundos. La desacuerdo es que en este asunto el final se queda atascado en esta pantalla y no hay ausencia que lo haga devolver a su estado original.

Varios usuarios  han comentado referente de este inconveniente en comunidades tan Twitter y Reddit. Los que lo han auténtico afirman que, aunque iTunes detecta el teléfono al conectarlo con el cable, no es capaz de recobrar los ajustes de fábrica y sigue en la semejante pantalla. Una visita a la Apple® Store podría ser la solución, inconveniente además hay quien lo ha intentado y asegura que los empleados de la Genius Bar no fueron capaces de descubrir una solución, lo que deja tan única elección la sustitución del terminal. De instante no parece haber ninguna solución de software, de este modo que te aconsejamos que no juguetees con la fecha y hora de tu iPhone y, encima todo, que no te hagas el gracioso y quieras gastarle una broma a alguien.

Ca92n6PXIAACzZp

En Twitter han aparición varias imágenes-cebo que intentan que los usuarios realicen este truco, tan el que surge encima estas líneas. Bajo la promesa de un tema personalizado con aspecto retro, instan a los usuarios a poner la fecha de sus iPhone al 1 de enero de 1970, un truco que tan ya hemos adagio posee consecuencias verdaderamente graves.

Las causas no están claras, inconveniente sí se conoce que el problema perjudica a dispositivos con CPU’s de 64 bits (a abrir del iPhone 5s en adelante) y en versiones previos a iOS 8. Nosotros tenemos un iPhone 6 con iOS 9.1.2, inconveniente aún así no hemos querido probarlo y te aconsejamos que tú tampoco lo hagas.

Leer noticia completa en Este elemental truco puede dejar tu iPhone inservible

Agrega tu comentario