Este robot salta, escala vallas, sube escaleras y es idoneo para peli de terror

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ghost Minitaur

Dentro del planeta del desarrollo de robots tenemos los nombres de unas cuantas compañías, inconveniente Boston Dynamics, que aún pertenece a Alphabet (Google), se resalta tan una de las mas mediáticas debido a que sus robots podrían ser los protagonistas de la próxima peli se Terminator, de ahí que surjan las bromas fáciles que los relacionan con Skynet y demás.

Hoy conoceremos el asunto de la compañía, inclusive el instante desconocida, Ghost Robotics que posee su sede en Filadelfia, Estados Unidos, la cual está presentando su 1º propósito que ha resultado bautizado tan Ghost Minitaur, que se nos presenta tan un cuadrúpedo capaz de saltar y escalar, sí, íntegramente abajo un esquema que nos recuerda a lo exhibido por Boston Dynamics inclusive el momento.

Ghost Minitaur, el cuadrúpedo robótico

El Ghost Minitaur es un robot de dimensión mediano con 4 patas, demasiado semejante a un perro, que concentra su delegación en cada una de las patas al integrar sensores que le permiten “sentir”, esto para ejercer la acento harto de una apariencia precisa para hacer diversas acciones.

Ghost Minitaur 2

Además, cada pata recuento con un motor eléctrico de accionamiento directamente que le permiten correr a una celeridad máxima de 2 metros por segundo, saltar inclusive 48 centímetros, escalar cercas y vallas, inclusive abrir puertas con indiscutible persona de cerraduras. Esto se logra reconocimiento a que gran aviso de sus capacidades se basan en software y no en hardware, por lo que se aprovecha íntegramente lo que se tiene, ni mas ni menos.

El objetivo de este robot es ser una elección económica para tareas de rescate, exploraciones espaciales y tareas militares; sus desarrolladores aseguran que el Ghost Minitaur podría poseer un precio de 1.500 USD o menos en el punto se produzca en masa, carente embargo, aún no hay claridad con lo planes de la compañía ya que inclusive el instante no han conseguido las patentes de su invento y no se conoce cuándo podría salir a la venta.

Pero tan la mejor forma de entender el movimiento de un robot es viéndolo en acción, el posterior cinta nos enseñará sus impresionantes capacidades.

Vía | IEEE
En Xataka | El mas reciente robot de Boston Dynamics es toda una pesadilla eléctrica con brazo autónomo

También te recomendamos

Toyota estaría por obtener la división de robótica de Google® por mil millones de USD

Voy a subirse mi primera empresa, ¿cuánto dinero necesito?

Usar bigotes sintéticos para inventar mapas sensoriales es la misión de este extraño robot


La noticia Este robot salta, escala vallas, sube escaleras y es idoneo para peli de terror fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario