Este Pokedex es una funda con acumulador integrada idoneo para aquellos maratones de Pokémon Go

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pokedex

Creo que no necesitamos explicar de qué va Pokémon Go ¿verdad? Bueno, para aquellos que han vivido en una cueva en los últimos días, Pokémon Go se ha transformado en un portento por el que mitad planeta está perdiendo la cabeza, el cual no sólo ha servido para cazar pokemon, destino tambien ha provocado que millones de personas dejen la vida sedentaria, e inclusive ha ayudado a gente con depresión y ansiedad, no por ausencia ya es el juego amovible mas utilizando en la historia de los Estados Unidos.

Y siguiendo con la euforia, actualidad un veraz maestro Pokémon ha usado sus habilidades maker, para inventar una increíble solución a aquellos maratones interminables de caza adonde nuestra acumulador paga las consecuencias, ya que ha desarrollado una funda impresa en 3D con acumulador integrada con apariencia de Pokedex.

La funda que íntegramente maestro Pokémon necesita

Como saben, el Pokedex es una de las herramienta indispensables para Ash en su búsqueda por pokemon, el cual se basa en un pequeño aparato inteligente que responde con los datos de los diversos pokemon que existen. Este Pokedex que podemos fabricar nosotros mismos no es tan inteligente tan el de Ash, inconveniente al ponerle nuestro smartphone(teléfono inteligente) en el interior, podemos por lo carencia aparentar que si lo es, vamos, al fin nuestro smartphone(teléfono inteligente) es un Pokedex en potencia.

Un cliente popular tan NPOOLE ha desarrollado una funda con apariencia de Pokedex, la cual es impresa en 3D en plástico ABS y diseñada para usarse con un Galaxy™ S4 o algún distinto final con dimensiones similares, cuanta con una tapa abatible para protegerlo y entrar a la pantalla, de este modo tan un agujero en la aviso anterior para dejar holgazán la cámara.

Pokedex 03

En su interior hallamos una acumulador de 2.600 mAh con su acreditado cable USB para empalmar el smartphone, tambien de que adjunta inclusive sus propios LEDs rojo, amarillo y verde, que aire alimentados con la semejante acumulador y que le dan ese toque familiar y que los fans de Pokémon reconocerán.

La aviso entretenida es que NPOOLE ha publicado los pasos para fabricarla, de este modo tan los modelos 3D y los archivos necesarios en GitHub; su desarrollador cita que es levemente la primera versión de su propósito en el cual gastó cerca de 40 dólares. En los cercano días estará perfeccionando detalles tan el diseño, de este modo tan la opción de agregar una acumulador de mas grande capacidad, tambien de que trabajará en Pokedex compatibles con otros smartphones(teléfonos inteligentes) en el mercado, del que ya hemos visto la versión para iPhone 6s en versión experimental.

Pokedex 02

Más info | Sparkfun
En Xataka Móvil | 11 trucos y consejos para escatimar acumulador y datos en el punto sales a cazar Pokémon en Pokémon GO

También te recomendamos

Así es la hermosa (y difícil) trabajo de inventar la fórmula de belleza perfecta

Pokémon Go desata el fenómeno: se busca mas que el porno y dispara el valor de Nintendo en bolsa

Mientras nosotros jugamos, Pokémon Go posee entrada a datos personales carente que nos enteremos [Actualizado]


La noticia Este Pokedex es una funda con acumulador integrada idoneo para aquellos maratones de Pokémon Go fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario