Este podría ser el esquema del LG® V20

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lg v20 render filtrado

LG ya ha reafirmado la renovación de su familia V con la venida del V20 el aniversario 6 de septiembre. Por ahora, no conocemos mas detalles encima este final que los comentarios que han surgido en los últimos días, de este modo tan las suposiciones de unos cuantos medios, y por supuesto, su diseño, aún es un misterio para nosotros, al carencia inclusive hoy.

Por ello, en el aniversario de hoy, desde la cuenta de Twitter @onLeaks junto a Android-OS Authority, hemos podido visualizar los primeros renders no oficiales, que nos acercan al que podría ser el esquema del cercano LG® V20 que será exhibido el aniversario 6 de septiembre, con un esquema enteramente actualizado con con con respecto a la previo versión del dispositivo.

Los primeros renders del LG® V20 salen a la luz

lg v20 render filtrado trasera

En estas imágenes, tal tan decíamos, observamos tan el esquema del mas reciente conclusión de grado de LG sufriría una primordial renovación con con con respecto a la previo generación de esta familia, dejando de lado el terminado en acero y silicona, para entregar paso a un cuerpo fabricado enteramente en aluminio de un grosor de 7,7 milímetros. Además, y siguiendo las líneas del LG® G5, nos hallamos con una cámara anterior dual, de este modo tan un catedrático de huellas ubicado en la aviso trasera, adonde de nuevo, se ha suprimido la botonera tan particularidad de la firma.

lg v20 render filtrado 3

Por lo demás, observamos tan de nuevo, este final de la familia V de LG® volvería a incluir la reducida display secundaria ubicada acomodado en la aviso alto del cuadro principal, de este modo tan la inclusión de una de las propiedades diferenciales del LG® G5, tan lo es la aptitud de introducir módulos o friends, reconocimiento a la opción de retirar la aviso inferior del cuerpo del dispositivo.

Sea tan sea, aún nos toca abandonarse unas semanas para delegación conocer este final de LG, pese a que si los comentarios se convierten en realidad, el LG® V20 podría ser una verdadera bestia reconocimiento a sus propiedades top, que lo colocarían tan el veraz tope de gama de la firma Koreana para este año 2016.

¿Qué opinas encima el factible esquema del LG® V20? Cuéntanoslo en los comentarios.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4 345,00 € COMPRAR
PVP 649 €

¿Y tú que piensas? Pásate por Este podría ser el esquema del LG® V20 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario