Este paso de peatones lo genera unos LEDs en el asfalto según el contexto y concediendo prioridad al peatón

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cd8c Baseline Crossing

Los coches autónomos pueden ser la próxima gran rebelión en el transporte, inconveniente lo que posee décadas carente prácticamente cambios aire las señales y demás guías de tráfico. Starling Crossing quiere cambiar esto, y para eso ha desarrollado un paso de peatones interactivo, con el que pretende devolverle al peatón la seguridad y prioridad en las calles.

Los pasos de peatones o pasos de cebra llevan entre nosotros décadas, y a desacuerdo de otros elementos del tráfico, no han evolucionado para adaptarse a nuestros hábitos de circulación. La proposición de Starling Crossing no posee un paso de peatones fijo, destino que lo genera en asamblea verdadero y adaptándose a reconocimiento a dispares factores. Para eso solicita de un asfalto singular lleno de LEDs y diversas cámaras estratégicamente posicionadas.

A56c Camera Tracking Lo que visualizan las cámaras en cada momento.

Se adapta a posiciones en asamblea verdadero y aprende de ello

El movimiento de esta “intersección interactiva” es complicado inconveniente lógico. Mediante las dispares cámaras que hay instaladas rodeando de la intersección, rastrea todos los elementos que se mueven en la calle y consigue distinguir a peatones, ciclistas y vehículos. Tras esto calcula la ubicación y trayectoria de cada 1 de ellos para anticipar dónde se van a cruzar y qué puede ocurrir. Así pues, si ve que una andoba quiere cruzar genera un paso de peatones a sus pies y un STOP al coche que se acerca.

¿No parece poseer numerosas ventajas con respecto a un paso de cebra ancestral con semáforos, verdad? La ventaja de Starling Crossing es que el paso de peatones y los elementos que dibuja en el asfalto de ningún modo aire iguales, destino que cambian para adaptarse a las situaciones. Si hay numerosas personas que desean cruzar el paso de peatones es mas grande. Si llueve el STOP al coche es previamente y mas largo para que pueda frenar mejor. Si un peatón no está pendiente y se referente peligrosamente a la trayectoria de un coche, le dibuja un aviso en el suelo. Si un niño cruza la calle por un despiste y carente darse recuento que vienen coches, el aparato avisa a los coches automáticamente. Y así, decenas de posiciones diferentes.

Starling Crossing El paso de cebra es mas ancho para adaptarse a la cuantía de peatones y el coche frena a mas distancia por la lluvia.

Pero la cosa no se queda ahí, según sus desarrolladores el aparato es capaz de instruirse y adaptarse a cada lugar. Por arquetipo si normalmente en una intersección los peatones suelen cruzar en diagonal para ir directamente a un acierto de la acera contraria, el paso de cebra que dibujará será en diagonal. Si por arquetipo tan sólo a unas determinadas horas del aniversario hay mas personas por la calle que coches, es ahí en el punto se harán pasos mas grandes y continuos.

F871 Starlingcrossing El paso de peatones que se genera es en apariencia de trapezoide siguiendo las habitos de los peatones en ese lugar.

De instante tan sólo un prototipo que privación pulir

Starling Crossing es por en este momento un prototipo, la empresa lo ha implementado en una intersección de pruebas en un decorado de cine. No hay aún ninguno en una intersección verdadero porque privación mucho por desarrollar. Por lo que visualizar este persona de cruces en las calles aún puede acarrear unos cuantos años. Tampoco se instalarán de apariencia masiva, tan sólo en cruces mucho transitados en las principales ciudades, o por lo carencia esa es la idea de la empresa.

El principal inconveniente de este concepto es que estamos mucho habituados al paso de peatones tradicional. Adaptar acierto al peatón tan al conductor a mas recientes señales de tráfico en el punto las actuales vienen casi innatas, no es sencillo. Además, de seguro el conductor necesite algún persona de señal mas aparte de las que se hallan en el suelo, pues aire a las que carencia atención prestamos. Posiblemente la adaptación del aparato con las plataformas de conducción autónoma sería la determinación mas acertada.

Más info | Umbrellium
En Xataka | Los coches van a reconocer peatones tan veloz tan nosotros, usarán algoritmos basados en aprendizaje profundo

También te recomendamos

Garmin CityXplorer favorece el utilización del GPS en las ciudades

El bob corto se perfila tan el corte favorito de las pasarelas

Parece un "coche autónomo", inconveniente no lo es: la futura convivencia entre automóviles se juega en las calles de Virginia


La noticia Este paso de peatones lo genera unos LEDs en el asfalto según el contexto y concediendo prioridad al peatón fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario