Este Nissan GT-R se controla con un potestad de PlayStation desde un helicóptero y alcanza 210 km/h

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nissan

El coche teledirigido mas potente de todos es un Nissan GT-R. No es un prototipo del coche real, es directamente un Nissan GT-R R35 V6 de 542CV modificado singularmente para delegación conducirlo por atención remoto. Nissan y Sony® han colaborado en la creación de este Nissan GT-R/C. ¿El motivo? Una campaña publicitaria.

El cercano 18 de octubre se lanza el mas reciente Gran Turismo Sport, y para eso JLB Design, Ltd se ha encargado de realizar este Nisssan GT-R teledirigido. Un clásico del Gran Turismo Sport en la vida real, inconveniente conducido tan en el videojuego. Con esto, se conmemoran los 20 años de colaboración entre Nissan y la franquicia de Gran Turismo.

En el circuito de Silverstone el piloto de la NISMO Jann Mardenborough ha resultado el afortunado en conducir el Nissan GT-R/C. No al volante del coche, destino desde un helicóptero y con el potestad de la PlayStation. El coche alcanzó una celeridad máxima de 210 km/h, pese a que podría lograr los 315 km/h. Teniendo en recuento que la calceta del circuito de Silverstone es de 134 km/h y que en su vuelta mas veloz Jann Mardenborough consiguió una celeridad calceta de 122 km/h, los resultados no aire ausencia malos.

Nissan GT-R/C El helicóptero tuvo que pedir un permiso singular para volar a tan baja altura en Silverstone.

Las cambios del Nissan GT-R para conducirlo por atención remoto

El coche usado tan principios para el propósito es un Nissan GT-R R35 con un motor V6 de 542 CV de 2011. A este coche se le ha equipado con 4 robots para controlar la transmisión, la dirección, el acelerador y los frenos. También posee un total de 6 ordenadores en el maletero para actualizar los controles y poseer la mas grande precisión factible (envía señales inclusive cien veces por segundo). Por último, un sensor Racelogic VBOX Motorsport transmite la celeridad del coche en asamblea real.

Nissan GT-R/C Todo el interior del coche esta controlado por un aparato singularmente diseñado para este proyecto.

Según James Brighton de JLB Design Ltd.:

El GT-R/C ha supuesto retos únicos y unas cuantas novedades de ingeniería para nosotros. Debíamos garantizar que la robótica funcionara aceptablemente a lo largo de las rápidas aceleraciones/desaceleraciones, de este modo tan abajo la acento G de las curvas cerradas; facultar un atención realista y permanente del coche a cualquier velocidad; y sostener una conexión sólida entre el coche y el potestad DualShock 4 a dispares distancias y con el mínimo asamblea de latencia con respecto a la observación de los robots.

En la otra aviso hallamos el potestad DualShock 4 de la Play Station. El potestad en sí no se ha modificado, inconveniente sí que está conectado a un ordenador que transmite y recibe la señal del coche. En asunto de que poco salga mal, un aparato complemental acciona los frenos ABS y apaga el motor.

Más info | Nissan España

También te recomendamos

Esto es lo que puedes escatimar al adquirír un vehículo eléctrico

Para Nissan la mejor apariencia de eludir el utilización del amovible al volante es una jaula de Faraday en el interior del coche

Qué podemos abandonarse del Nissan LEAF 2018, el sucesor del coche eléctrico mas vendido del planeta


La noticia Este Nissan GT-R se controla con un potestad de PlayStation desde un helicóptero y alcanza 210 km/h fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario