Este menú oculto del Galaxy™ S7 posibilita escalar la imagen

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Dpi Galaxy™ S7 2

Escondido, oculto en un menú que Samsung® no quiere que veas, su nuevo Galaxy™ S7 da la opción de cambiar los DPI (dots per inch en inglés) para entregar a la display un aspecto condensado que hará que quepan mas iconos y elementos al semejante tiempo. Pero en XDA Developers han descubierto cómo sacarlo a la luz carente apuro de rootear el teléfono y os lo vamos a explicar.

Ya os hemos detallado alguna ocasión qué es y cómo se modifica el escalado de DPI en Android, una técnica que posibilita alterar el aspecto de los elementos en display a costa de la claridad y, en ocasiones, del acreditado esquema nivelado de la interfaz. Con o carente rootear el teléfono. Pero en esta ocasión se trata de poco mas sencillo, tan únicamente aire 5 pasos y carente root.

No nos referimos a la densidad de píxeles física del panel, relativa al hardware e inamovible, destino al escalado que se puede lograr a través de software. Dos displays de resoluciones diferentes y el semejante dimensión escalan los DPI según sus necesidades para exhibir el semejante aspecto.

Cómo entrar al menú de ajustes DPI del Samsung® Galaxy™ S7

Dpi Galaxy™ S7 1

Para cambiar el escalado de la display del Galaxy™ S7 tan únicamente hay que simpatizar estos pasos. El único tedio es la primera acción, porque solicita Nova Launcher, inconveniente el resto es cuestión de segundos. Son únicamente 5 pasos:

  1. Descargar e construir Nova Launcher (versión gratuita), y lánzalo carente ponerlo tan predefinido.
  2. Pulsación prolongada de un área vacío en el escritorio para prorrumpir los widgets
  3. Pulsar el widget de movimientos y colocarlo en el escritorio, en cualquier página
  4. Ir a Ajustes y escoger .DisplayScalingActivity
  5. Aparecerá un atajo al mas reciente widget en el escritorio que, al pulsarlo, te posee al lugar que estabas buscando.

Y ya estás en el menú de configuración de la pantalla, que os da 2 alternativas: estándar y condensado. Junto a la opcion se explica que la 2ª elección te posibilita “ver mas superficie en la display de una ocasión con iconos, controles y textos mas pequeños”.

Dpi Galaxy™ S7 3

El resultado lo podéis visualizar en todas estas imágenes comparativas que han publicado en XDA: mas área holgazán entre los iconos, mas elementos en las listas verticales, mas superficie al 1º mirada en el navegador, etc. Recomendado singularmente para quienes posee benévola vista y un dedo fino que constantemente va a adonde debe.

Pero si vuestro inconveniente es el nocivo y lo que queréis es poseer elementos mas grandes, recordad que además hay unos cuantos launchers que permiten hacer un reajuste de los iconos y los textos, encima todos los que van destinados a las personas con necesidades visuales especiales. Eso porque el momento, porque la preview de Android N ya nos exhibe que esta cometido será nativa en el futuro.

Más info e imágenes | XDA Developers vía GSM Arena

En Xataka Android-OS | Si has recibido tu Galaxy™ S7 no lo rompas, pues según iFixit es casi imposible de reparar


La noticia Este menú oculto del Galaxy™ S7 posibilita escalar la representación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario