Este juego hará que quieras estrellar tu amovible contra el suelo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Este juego hará que quieras estrellar tu amovible contra el suelo

Hay juegos móviles míticos tan la serpiente, inconveniente en la era de los smartphones(teléfonos inteligentes) hay propuestas demasiado mas complejas. Y otras un acierto desquiciantes, tan AA.

Uno de los juegos mas curiosos que hemos encontrado en el Google® Play Store es AA, que es brutalmente simple, con unos gráficos tan limpios que si hubiera exiguo carencia tendríamos inconvenientes para jugar.

Como sus mismos productores dicen este juego es tan el Hello World para las pantallas táctiles, una proposición verdaderamente sencillo inconveniente no por eso exiguo importante.

En AA tendremos que ir avanzando en fases consecutivas lanzando pequeñas bolas numeradas a un gran acierto central que rota. La clave está en no tocar las otras bolas que ya están ya que de ser de este modo perderíamos la partida.

Este juego hará que quieras estrellar tu amovible contra el suelo

Dificultad casi imposible

En las primeras fases el juego es demasiado sencillo inconveniente a exiguo que leguemos a los niveles de 2 dígitos la cosa se complica y es que acaparar meter una bola en un hueco en el punto hay mas de 10 es complicado. Y poseyendo en recuento que la última actualización ha llegado a los 1010 niveles podéis sentir cómo será jugar en esas fases.

No llegamos a los limites de Flappy Bird inconveniente en ocasiones hemos querido prorrumpir el amovible por la ventana, hemos de reconocerlo.

Un truco es intentar refinar demasiado al principio, en el punto hay hueco, para poner las bolas cerca de otras pese a que eso además es un riesgo.

Este juego hará que quieras estrellar tu amovible contra el suelo

El juego es gratuito y posee aliciente pese a que constantemente podemos desconectarnos temporalmente de internet mientras estemos jugando para que no aparezcan los banners, pese a que no molestan.

Versión: 1.6.0
Autor:
Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores

aa 2, ligeras cambios y aún mas difícil

Se ve que la idea gustó porque los productores crearon una 2ª aviso del juego con la semejante mecánica inconveniente aumentando aún mas la dificultad.

aa 2, ligeras cambios y aún mas difícil

En aa2 tendremos que remesar las mismas bolas al gran círculo central únicamente que en esta ocasión la rotación puede variar. Además puede que la celeridad a la que enviamos las bolas cambie e inclusive que tengamos que remesar unas cuantas de apariencia simultánea.

Si el 1º era ya complicado el permanente es exiguo exagerado.

Versión: 1.2.8
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Este juego hará que quieras estrellar tu amovible contra el suelo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario