Este juegazo de Google® en materialidad virtual es toda una experiencia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lucha en la Segunda Guerra Mundial en materialidad virtual con Experience Dunkirk de Google

Google presenta su propia iniciativa en materialidad virtual de la don de la denominada “Experience Dunkirk”. ¿Quieres luchar en la Segunda Guerra Mundial?

Google parece rondar apostando de apariencia progresiva a la materialidad virtual. Con Daydream y Carboard ya sentó los cimientos de sus proyectos, y parece ser que ha agrandado la apuesta con Experience Dunkirk. Se trata de un juego de materialidad virtual disponible en WebVR, la plataforma de VR de Chrome. Es un juego colaborativo en el que tú y otra andoba os trasladáis a las playas de Dunkirk, en pleno asedio del Junio de 1940, siendo unos soldados que deben superar los obstáculos juntos. Deberéis tomar decisiones para simpatizar los diversos entresijos de la historia, juntos.

Como ya hemos dicho, se trata de un juego en la plataforma de WebVR. Es decir, podrás probarlo de apariencia completa con únicamente usar el móvil, Google® Chrome y un accesorio de materialidad virtual. Por ejemplo, Cardboard o DayDream. Es espectacular.

Un juego esplendida en VR que no requiere demasiado para disfrutarse

Este juegazo de Google® en materialidad virtual es toda una experiencia

Es lo esencial de experiencias tan las que nos propone Google: no necesitar levemente obtener para disfrutarlas. Y es que nos basta con un móvil con giroscopio, unas simples gafas Cardboard, Chrome y una aplicación: los servicios RV de Google. Una ocasión lo tengamos íntegramente únicamente hay que entrar a la web de Experience Dunkirk y gozar del juego.

El juego en materialidad virtual ha resultado producido basándose en la película Dunkirk que Christopher Nolan estrenará en el interior de exiguo en los cines. Deberemos escapar con la apoya de distinto jugador, ya sea un camarada o seleccionado por el aparato reconocimiento al metodo multijugador incluido. Como decíamos la pericia es cien % inmersiva, encima íntegramente si utilizas unas benévolas gafas y haces utilización de auriculares.

No te pierdas la Experiencia Dunkirk y ve ya a esta web desde tu móvil Android. Te va a encantar.

La llegada Este juegazo de Google® en materialidad virtual es toda una experiencia surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario