Este Humble Bundle te ayudará a realizar juegos para Android: fácil de aprovechar y demasiado barato

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Game Maker

Para alguien que no sepa planificar inconveniente tenga curiosidad es demasiado posible que se encuentre con un dilema demasiado grande: ¿qué herramienta utilizo? Hay numerosas y a veces decantarse por una u otra resulta difícil. Si te has planteado alguna ocasión realizar un juego para Android, el Humble Bundle que hay esta semana te interesa, mucho.

Game Maker es un aplicación que posibilita realizar juegos de apariencia sencilla. La curva de aprendizaje es larga inconveniente accesible y tambien sirve para meter unos cuantos conceptos básicos de programación. Puede parecer una herramienta demasiado simplona inconveniente con ella se han realizado juegos tan Spelunki, Hotline Miami o Super Crate Box. Ahora, carente realizar una gran inversión, puedes realizar tus propios juegos para Android.

Una herramienta para adentrarse en la creación de juegos para Android

Si veis el Humble Bundle semanal que hay en este momento semejante en la web descubriréis que está dirigido a Game Maker. Por doce dólares (unos 10 euros) no únicamente nos llevaremos un montón de juegos realizado con esta herramienta si no además el código pilón de unos cuantos y el impresor para inventar nuestras obras o don visualizar cómo han realizado unos cuantos de los juegos que vienen en el pack.

Originalmente Game Maker se diseñó para realizar juegos en Ordenador inconveniente con el asamblea se ha expandido y en este pack encontraremos un módulo que nos facultará exportar íntegramente para inventar una versión funcional para Android y que podamos aprovechar los controles táctiles, mandos físicos, etc.

Waste

El pack es demasiado absoluto ya que hay juegos de mucha calidad (Wasteland Kings, Super Crate Box, Death Ray Manta…) y proviene íntegramente lo indispensable para que empecemos a aprovechar la herramienta y podamos usarla. Con Game Maker podemos realizar práctica de todo, inclusive un RPG(role-playing game) con el módulo YoYo que nos facultará realizar juegos de este tipo de apariencia sencilla.

Game Maker es una benévola herramienta para inventar nuestros primeros juegos y en un futuro decidir si deseamos saltar a un mas reciente lenguaje que nos permita realizar títulos de distinto estilo. Comprar todo, tan decíamos, aire unos 10 euros y poseyendo en recuento la cuantía de ajuar que hay por Internet, no tenéis excusa para instruirse y realizar un juego por vuestra cuenta.

Un anécdota importante: pese a que Game Maker es una herramienta para inventar juegos que a posteriori podemos exportar en Android, los juegos que vienen en este pack aire para PC, Mac-OSy Linux, solo Savant Ascent funcionará en nuestro móviles. Corred a por él porque únicamente estará disponible inclusive el jueves de la semana que viene.


La noticia Este Humble Bundle te ayudará a realizar juegos para Android: fácil de aprovechar y demasiado economico fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario