Este es el mas reciente símbolo con el que podrás conocer si una MicroSD es apta para construir apps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony Xperia™ X Compact MicroSD

Las tarjetas MicroSD aire un elemento imprescindible para numerosos usuarios de Android cuyos dispositivos no cuentan con una remembranza interna lo suficientemente extensa para sus necesidades. Sin embargo, este apoyo seacostumbra aprovechar mas para almacenar archivos multimedia provenientes de la alcoba o de apps de mensajería y otros documentos, no para aplicaciones.

Desde Android-OS 6.0 es factible formatear la MicroSD tan provisión interno a través de la elección Adoptable Storage y desplazar apps a la tarjeta, inconveniente dependiendo de la celeridad de lectura/escritura de la tarjeta, el resultado puede ser poco decepcionante. Ahora la SD Association ha desarrollado un nuevo estándar con el que podremos conocer qué tarjetas aire adecuadas para construir apps.


Un símbolo para salir de dudas

MicroSD construir apps

La SD Association es el conjunto que se encarga de la supervisión de las especificaciones para tarjetas de remembranza de persona SD y MicroSD y en su último documento, que atañe a la especificación 5.1, detallan un mas reciente aparato con el que los usuarios lo tendremos mas fácil a la hora de seleccionar una MicroSD para nuestro teléfono.

Mediante la adaptación del símbolo que surge encima estas líneas, podremos conocer si la MicroSD que vamos a adquirír está preparada para delegación exterminar App de apariencia fluida. A la izquierda surge la versión corta con un sencillo símbolo A1, mientras que la versión larga recuento además con el tomo “App Performance”.

MicroSD construir apps Requisitos mínimos del mas reciente estándar SD 5.1

Las especificaciones de este mas reciente estándar requieren que la tarjeta en cuestión de una celeridad de lectura (IOPS) de 1500 y 500 de escritura tan mínimo, de este modo tan un rendimiento secuencial de 10 MB por segundo. Todas aquellas tarjetas que alcancen o superen estos requisitos contarán con el sello A1.

Si usas la MicroSD principalmente para almacenar archivos multimedia y documentos, no necesitarás una unidad tan rápida, inconveniente si planeas desplazar apps a la tarjeta de memoria, al aprovechar una de estas tarjetas deberías delegación gozar de una experiencia mas fluida y estable.

Según la SD Association, el utilización de este persona de tarjetas no se limitará a smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets, si no que este mas reciente estándar “podrá adaptarse en cualquier persona de utilización que se pueda beneficiar de un utilidad mejorado”.

Más info | SD Association
En Xataka | Cómo seleccionar la tarjeta microSD adecuada para tu smartphone


La noticia Este es el mas reciente símbolo con el que podrás conocer si una MicroSD es apta para construir apps fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario