Este es el mejor resumen que puedes acertar de todas las novedades del Google® I/O 2016

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Este es el mejor resumen que puedes acertar de todas las novedades del Google® I/O 2016

Como todos los años Google® ha protagonizado su peculiar conferencia Google® I/O. Ya aire 10 años los que tiene la firma realizando este persona de eventos, y numerosas las cosas que ha desarrollado y exhibido a los allí presentes. Este año nos hemos encontrado con algunas novedades arreglado jugosas, pese a que tambien con alguna que otra info de la que ya íbamos hablando hará demasiado tiempo.

El asunto es que aire numerosas las cosas que se han ido hablando a lo largo de el aniversario del miércoles en este primordial evento, y aire tambien numerosos los existencias que hemos publicado hablando encima cada 1 de los puntos que se han tratado en la Google® I/O, ¿pero qué os parece si os resumimos un exiguo cada 1 de los proyectos para esos que no habéis tenido la ocasión de leerlo antes?

Google Assistant, un competidor para Siri y Cortana

De lo 1º que hablamos a lo largo de el aniversario en el que se produjo esta conferencia fue precisamente de Google® Assistant, el 1º asistente de voz de Google® que intentará hacerle la competencia a Siri y Cortana.

Cuando hablamos de él ya explicamos que una de las diferencias mas notables de este mas reciente asistente es que ofrece una pericia conversacional arreglado semejante a una conversación normal, pese a que manifiestamente el utilización que se le podrá entregar al semejante es casi equivalente al que hemos ido viendo en distinto persona de aplicaciones, tan reproducir música, agenciárselas archivos, etc.

Por si afuera poco, tambien se comentó que este asistente estará integrado con el mas reciente aparato de Google® Home del cual hablaremos a continuación, permitiendo de esta apariencia controlar los gadgets de casa.

Google Home, el asistente virtual idóneo para casa

De lo posterior que pudimos recibir noticias en el Google® I/O fue del mas reciente asistente virtual que mostró Google, aunque don es indiscutible que no se logró visualizar in situ y que le queda una larga temporada de desarrollo.

Pudimos observar que Google® Home tiene un esquema discreto y que básicamente es un pequeño bafle inteligente que precisamente ha ido recopilando info reconocimiento a los millones de búsquedas que han ido realizando los usuarios a través del popular buscador. Lo que se procura lograr con este aparato es facilitarnos tareas que hacemos a diario, tan por arquetipo a desembolsar o encender la luz o realizar lo semejante con la música, tambien de ofrecernos búsquedas por Google.

Este es el mejor resumen que puedes acertar de todas las novedades del Google® I/O 2016

De Google® Home se espera que tenga un reconocimiento de voz verdaderamente notable, poco que si se compagina con su validación de altavoz, obtendremos una pericia mas que aceptable.

Allo y Duo, el usuario de mensajería instantánea y el de videollamadas

Google tambien nos quiso entregar una sorpresa en en qué grado a comunicación nos referimos, y es que por lo visto tiene la pretensión de plantar cara a los usuarios de mensajería mas populares inclusive el momento. Es indiscutible que ya recuento con Hangouts, inconveniente parece que le van a entregar la espalda a éste para brindar estas 2 mas recientes novedades.

Si nos centramos en Allo, observaremos que la App lo que procura es que nos expresemos de una apariencia mas natural, poco tan lo que hemos podido observar ya en otras apps. Ésto significa que podremos remesar emojis, stcikers y íntegramente persona de superficie similar, inclusive pudiendo controlar el dimensión de los mismos.

Este es el mejor resumen que puedes acertar de todas las novedades del Google® I/O 2016

Otra de las grandes curiosidades que da esta aplicación es la de obtener info adicional en el punto nos envían una imagen, tan por arquetipo la ubicación de una escultura si se le ha realizado una foto y la reseña de la misma. También nos entregara una abanico de respuestas según la fotografía que recibamos, tan por arquetipo “qué rico” o “que benévola pinta”, en el asunto de ser una captura de un plato de comida, ¡incluso podría acudir a recomendarnos restaurantes!

Algo primordial en Allo es su seguridad, ya que contiene mensajes privados, chats que se autodestruyen y encriptado E2E. En en qué grado a sus mejores propiedades se hallan las de inventar grupos, flanquear información, chatear con el asistente de Google® e inclusive jugar.

En el asunto de Duo a lo mejor os preguntáis por qué lo añadimos en el semejante lugar que Allo. Esto es de este modo porque en materialidad se trata de una aplicación complementaria a la primera. Ésta entregara la opción de realizar videoconferencias a nuestros contactos, contando con un esquema arreglado sencillo y usando los contactos que tengamos guardados en nuestra agenda, no en los correos tan Hangouts.

Como constantemente ha resultado una cuestión primordial el realizado de aprovechar alambrada de datos o WiFi, una de las capacidades de esta App es la de cambiar automáticamente entre estos 2 tipos de redes para elegir en cada instante la que mejor vaya a funcionar.

Las 2 App llegarán este semejante verano, y no sólo estarán disponibles para dispositivos Android, destino que tambien para esos que las quieran aprovechar en iOS.

Daydream y el interés de Google® por la materialidad virtual

Lo que nos mostró Google® para la materialidad virtual en el Google® I/O no fueron otras gafas similares a las Cardboard, sino una ameno plataforma con la que organizar y aprovechar íntegramente el superficie de materialidad virtual. Con Daydream podremos gozar de los vídeos de Youtube y las App destinadas a ser usadas con esta tecnología.

Este es el mejor resumen que puedes acertar de todas las novedades del Google® I/O 2016

Junto con la plataforma, Google® nos desveló que saldrá un potestad que cumplirá las cometidos básicas, tan por arquetipo realizar utilización del semejante tan cursor o de espada virtual en un videojuego.

Lo contagiado de Daydream es que no todos los smartphones serán capaces de realizar utilización de la misma, por lo que Google® lanzará una lista en un asamblea especificando cuáles aire los compatibles. Lo que sí ha dejado Claro® es que esta herramienta provendra integrada de apariencia nativa en Android-OS N.

Las novedades de Android-OS Wear 2.0

Para esos que poseáis un Android-OS Wear o tengáis la pretensión de haceros con uno, permanente que este capítulo os resultará de gran importancia. En el Google® I/O la compañía de Mountain View decidió proclamar encima este aparato para wearables, y estas fueron sus novedades mas importantes.

Lo que nos ha asegurado la firma es que con Android-OS Wear 2.0 seremos capaces de descargar numerosos watchfaces, pudiendo agregar recordatorios, responder mensajes y realizar numerosas mas cosas de apariencia rápida. Ofrecerá un keyboard con el que anotar a través de swipe y don alzada. Además, y tan siempre, se le entregara gran relevancia a las App para mesurar nuestra movimiento física.

Este es el mejor resumen que puedes acertar de todas las novedades del Google® I/O 2016

Google ha lanzado tambien una versión para desarrolladores, una preview con la que podrán apoyarse el aparato y reportar los errores que en ella vean. Para descargarla lo podréis realizar desde la propia página de Android-OS Developers.

Android Instant Apps: usa cualquier aplicación carente instalarla en tu dispositivo

Quizás una de las curiosidades mas importantes de las que se han tratado en el Google® I/O aire las Instant Apps, una herramienta con la que no será indispensable descargarnos la aplicación en nuestro aparato para delegación utilizarla.

Las Instant Apps funcionan de tal forma que, si nos hallamos en el navegador realizando utilización de ciertos elementos que necesitarían descargar una aplicación, sería factible no poseer que hacerlo, ya que la propia herramienta nos facilitaría la aviso del menú que necesitamos aprovechar carente poseer la apuro de construir ausencia en nuestro dispositivo.

Además, podremos tambien abrir App para probarlas previamente de decidir si instalarlas en el final o no, realizando un utilización prácticamente completa de las mismas. Por el instante tendremos abandonarse a apoyarse este mas reciente e primordial añadido, pese a que parece que lo podríamos comenzar a visualizar previamente de que termine el año.

Novedades encima Android-OS N

Con Android-OS N tambien nos hemos llevado una reducida y grata sorpresa, y es que parece que la firma va a dejar que seamos nosotros los que decidamos el nombradía de la próxima versión del sistema. Para eso será indispensable que te dirijas a la página que Google® ha abierto para eso y escribas el nombradía que te parezca, pese a que tan es casi de lógica, será indispensable que la compromiso empiece por “N”.

Además, otra mas reciente benévola encima la preview de Android-OS N es que ya ha resultado lanzada la ultima versión duradero de la misma, incorporando unas cuantas e interesantes novedades. Entre ellas se mete el apoyo nativo de materialidad virtual, poco que hemos comentado antes, tambien de las descargas de actualizaciones en 2º plano.

Te recomendamos: Todas las novedades de Android-OS N en el Google® I/O 2016

También podremos constatar que ha salido una mas reciente hornada de emoticonos, mejorías en la multitarea y tambien en la seguridad. En el asunto de que queráis apoyarse esta última versión, deberéis poseer ciertas especificaciones demasiado concretas, tan poseer un Nexus™ 6, 9, 5X, 6P, Nexus™ Player, Pixel C y el Xperia™ Z3.

De íntegramente lo previo comentado es de lo que se ha hablado en la Google® I/O. Es posible que unos cuantos esperaran mas o menos, inconveniente la etapa de este año se espera inclusive el evento del próximo. ¿Qué os han parecido a vosotros todas estas novedades?

¿Y tú que piensas? Pásate por Este es el mejor resumen que puedes acertar de todas las novedades del Google® I/O 2016 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario