Este es el Le Max Pro de LeTV, el 1º teléfono exhibido con el SoC Snapdragon 820

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Letv Le Max Pro

Mucho se había estado rumoreando en los últimos meses con la opción de que Samsung® o Xiaomi fueran a ser los primeros en estrenar el CPU Snapdragon 820 de Qualcomm, inconveniente al fín quien se colgará la medalla de haber exhibido el 1º aparato con este SoC será el fabricante chino LeTV.

Y lo ha realizado con un Le Max Pro que posee un aspecto que nos recuerda irremediablemente a dispositivos de creadores tan Huawei, con un vistoso cuerpo metálico, un sensor de huellas situado en la aviso anterior y unos marcos laterales prácticamente inexistentes para extender la sensación de que el amovible es íntegramente pantalla.

Le Max Pro, especificaciones

Letv

Lamentablemente, en LeTV tenían tanta apremio por ser los primeros en adivinar oficialmente un amovible con Snapdragon que prácticamente se han transitorio a expresar eso y a exhibir brevemente el aspecto del dispositivo. Por lo acierto no nos han entregado demasiados detalles encima sus especificaciones.

Lo exiguo que han dejado entrever es que el amovible equiparía una display de 6,33 “ con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su remembranza RAM sería de 4 gigabytes para asentarse en la grado alta, y íntegramente eso alimentado por una acumulador de 3.400 mAh. También nos encontraríamos con 3 configuraciones de remembranza interna de 32, 64 y 128 GB.

Aunque en un inicio una display tan abultado pueda asustar, sus marcos ajustados hacen que el dimensión no sea tan abultado tan cabría esperar. El Le Max Pro además contará con una alcoba anterior de 21 megapíxeles, y a excepción alguna sorpresa de aquí a que se lance de forma oficial, vendría con una UI propia basada en Android-OS 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad

De instante LeTV no ha especificado una fecha de salida para su mas reciente móvil, pese a que para no quedarse descolgados deberían intentar tenerlo -ta& para el Mobile World Congress. Sobre el precio tampoco tenemos noticias, pese a que este es un fabricante queacostumbra intentar que ese sea su campo de batalla, por lo que no esperamos que sea mucho elevado.

También te recomendamos

El FFZERO1 de Faraday Future sale a la luz y hará el batmóvil materialidad

Estos aire los trucos para que escribas a la celeridad del rayo en tu tablet

Huawei® Mate 8, primeras impresiones: una muy grande y potente actualización


La noticia Este es el Le Max Pro de LeTV, el 1º teléfono exhibido con el SoC Snapdragon 820 fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Agrega tu comentario