Este es el Galaxy™ S7, se filtran primeros renders oficiales

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

filtracion representación administrativo Galaxy™ s7

Galaxy S7 y Galaxy™ S7 Plus

Era cuestión de asamblea para que esto pasara. Las primeras imágenes oficiales del Galaxy S7 por fin se han filtrado y nos muestran el esquema fin que el mas reciente estandarte de Samsung® dispondra al instante de su aparición en el cercano Mobile World Congress 2016.

Las imágenes en cuestión llegan de la don de Evan Blass, mejor popular tan el filtrador @evleaks en Twitter, quien las publicó en el incomunicación VentureBeat y mostró otros detalles interesantes encima las especificaciones del esperado sucesor de la dinastía Galaxy™ S. Antes de acaecer a los datos técnicos es indispensable realzar que el esquema del GS7 no dispondra cambios significativos con respecto a su antecesor, Samsung apostó nuevamente por los materiales premium y unas líneas estéticas finas, inconveniente con demasiado porte.

filtracion representación administrativo Galaxy™ s7 Galaxy™ s7 plus

Los Galaxy S7 y Galaxy™ S7 Edge tendrán dispares tamaños: el 1º se quedará en las 5,1 pulgadas, mientras que el modelo con pantalla curvada llegará a las 5.5 pulgadas, entreambos con resolución QHD. Sin embargo, lo mas primordial proviene con la confirmación del regreso de la ranura para tarjetas microSD, con apoyo inclusive para 200 GB, y la certificación IP67 que dotará de resistencia al agua y polvo a entreambos terminales. Como anteriores comentarios además mencionaron, la autonomía del Galaxy™ S7 será sobresaliente ya que incorporará baterías de 3,000 y 3,600 mAh para los modelos estándar y Edge, respectivamente.

Como podemos darnos cuenta, toda la info parece apuntar hacia la semejante dirección, y en este momento con la venida de estas imágenes estamos seguros que ya no quedan sorpresas por desvelar a lo largo de la aparición administrativo de los dispositivos, ¿o sí, Samsung?

Con info de VentureBeat

Agrega tu comentario