Este impresor de fotos está en beta, inconveniente no lo parece: LightX es una maravilla

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LightX, mas reciente impresor de fotos

Un impresor de fotos lleno de opciones, elemental de aprovechar y gratuito. Sí, tenemos mas reciente impresor de fotos en la oficina y posee demasiado benévola pinta.

Adobe Photoshop Express, SnapSeed, Autodesk Pixlr, aire nombres de peso en el capítulo de fotografía en el interior de Android. Son editores llenos de opciones, con una benévola pericia táctil y a distancia de otros “editores” llenos de stickers o efectos de dudoso gusto.

Dentro de esta categoría de editores de fotos tenemos un mas reciente miembro abajo el nombradía de LightX. Lo 1º que hay que expresar es que está en desarrollo, por lo que aún le queda por evolucionar. Sin embargo, lo tenemos disponible en Google® Play Store si deseamos probarlo.

LightX

LightX, un impresor de fotos que proviene con serias intenciones

Sin olvidarnos que está en desarrollo, tenemos delante una aplicación llena de opciones para anunciar nuestras fotos. Bajo una aspecto sencillo a primera vista hallamos una forma de hacer la edición arreglado intuitiva.

Los productores no se han olvidado de esos usuarios más “novatos” ya que al escoger un ajuste tendremos un breve video-tutorial en el que nos explican qué es y cómo aprovechar adagio ajuste.

Ajustes de edición fotográfica

Ajustes de fotografía

Hablando de los ajustes, estos son, en líneas generales, los que nos da LightX:

  • Eliminación de favor y recorte de imagen: Realizando un trazo encima aquello que deseemos extender o recortar la aplicación se encargará de hacer automáticamente la selección.
  • Efectos de colores: Gracias al ajuste selectivo, podemos adaptar diferentes partes de nuestra foto. Luz, coloración y tono, además de cambiar de color.
  • Fusión de imágenes: Tenemos la opción de hacer acierto multiexposición tan montajes de diferentes fotografías.
  • Ajustes avanzados: Si queremos realizar una edición más al detalle, disponemos de ajustes por curvas, niveles y acorde de colores.
  • Enfoque o desenfoque: Usando tan selector un trazo que realizaremos encima la zona que deseemos, podremos aplicar un enfoque o un desenfoque en dicha selección.
  • Filtros: Al más puro diseño Instagram, tenemos un abanico de filtros reconocimiento a los que conseguiremos ese diseño que nos gusta.

Leyendo la lista anterior, podemos observar que tenemos un aplicación demasiado completo, inconveniente eso no es íntegramente lo que nos da la aplicación, ya que contamos con herramientas de edición, para recortar, deformar o cambiar la perspectiva de nuestras fotos.

Bueno, eso es todo… ¿O no? pues no querido ealian@, ya que LightX nos da más opciones de edición. Quizá no sean tan “profesionales” tan íntegramente lo anterior, inconveniente ¿quién le dice que no a un toque divertido?

Un exiguo de alegría no hará daño

LightX, un impresor de fotos que proviene con serias intenciones

Entramos en el capítulo más distendido de nuestra protagonista, carente ser poco estridente, LightX nos da opciones para hacer nuestros collage, añadir un marco o algún que distinto sticker. Todo eso acompañado de la opción de abrazar un tomo entretenido a nuestra fotografía.

Un capítulo arreglado curioso que hará las delicias de los más narcisos será el de retocar nuestra cara. Para eso nos da tan ajustes:

  • Efecto de piel suave.
  • Darle a nuestros selfies, claridad y enfoque.
  • Quitar las imperfecciones de nuestro rostro.
  • Cambiar el coloración de nuestro pelo.
  • Blanqueamiento dental.
  • Deformar partes de nuestro cuerpo, para lograr caricaturas.

Ojo al dato, tan diría aquel

Es lo que pensamos después de acarrear un rato utilizando LightX ya que aún sigue en ampliación y posee margen de mejora. Es una aplicación que cubre un extenso aparecido de usuarios, desde los más serios y profesionales inclusive los que buscan poco entretenido carente complicaciones.

Sorprende encima íntegramente lo don que hace la selección automática partiendo de un trazo que realicemos en la zona. Y las diferentes opciones de ajuste nos ayudarán a recibir la fotografía tal y tan la habíamos imaginado.

Así que os recomendamos que la probéis y, si os agrada lo que ofrece, no dudéis en donarle una ocasión una ocasión que sea estable. Es una aplicación que promete bastante. Tiene avisos integrados, inconveniente pueden retirarse con una adquisición in-app de 1,09 euros.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada Este impresor de fotos está en beta, inconveniente no lo parece: LightX es una maravilla surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario