Este aparato “aspira” la comida directamente del estomago para combatir la obesidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aspireassist 01

La obesidad es considerada una de las enfermedades mas peligrosas de los últimos años, esto debido a las consecuencias que conlleva tambien de una disminución en la noble de vida de las personas, carente citar los inconvenientes psicológicos que afectan acierto al paciente tan a familiares, de ahí que existan unos cuantos métodos para tratar esta enfermedad, los cuales pueden ser a principios de medicamento y terapias, o quirúrgicos en casos extremos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) termina de aprobar el utilización de un mas reciente aparato dedicado al tratamiento de la obesidad, el cual se basa en un método que podría ser considerado “extraño” ya que se trata de una sonda conectada a una válvula que extrae el alimento mientras está en el estomago, tiene por nombradía AspireAssist y a abrir de actualidad se puede aprovechar al carencia en los Estados Unidos.

AspireAssist

Aspireassist

Para aprovechar este aparato el paciente requiere someterse a una cirugía local para introducir la sonda en el estómago, la cual estará conectada a una válvula situada en el exterior del cuerpo encima el abdomen, adonde el paciente deberá empalmar un par de tubos a los 30 minutos de haber consumido alimentos, abrir la válvula y vaciar el superficie a un inodoro.

El proceso tarda rodeando de 15 minutos y con él se estará extrayendo una 3ª aviso de los alimentos ingeridos, es decir, aproximadamente el 40% de las calorías, lo que resulta en un método eficaz para el tratamiento de la obesidad. Durante este tratamiento, el paciente necesitará supervisión constante, ya que a ley que pierda peso y circunferencia abdominal es indispensable adaptar el dimensión de la sonda.

El aparato recuento con un aparato de seguridad que deja de trabajar posteriormente de 115 ciclos, aproximadamente seis semanas de uso, por lo que el paciente deberá auxiliar a hacer un alteración en la válvula para simpatizar con el tratamiento, poco que tambien sirve para supervisar el buen utilización del aparato y no se ponga en riego la vida del paciente.

Este aparato fue lanzado hará un año y reconocimiento a las pruebas satisfactorias es tan ha recibido la aprobación de la FDA, pruebas realizadas en 111 voluntarios que posteriormente de 12 meses de usarlo lograron una reducción promedio del 12,1% de íntegramente el peso corporal, tambien de que su salud en abstracto se ha visto mejorada.

AspireAssist está orientado a pacientes abajo situación de obesidad a abrir de los 22 años, con un índice de masa corporal de 35 a 55 y que no haigan logrado una pérdida de peso a través de terapias de pérdida de peso no quirúrgico, por lo que no está aprobado para ser usado en pacientes con trastornos alimenticios.

Es primordial citar que inclusive el instante su utilización es unico para los Estados Unidos, y que a abatimiento de tratarse de un método reversible su utilización conlleva riesgos y efectos secundarios que podrían deteriorar la salud del paciente, por eso se recomienda someterse a un tratamiento para determinar si es candidato a aprovechar AspireAssist, tambien de que su venta e instalación es unica de los servicios médicos en el país.

Más info | U.S. Food and Drug Administration
Vía | New Scientist

También te recomendamos

Bill Gates desvelará el lunes su ambicioso plan para innovar en el modelo energético

Cómo ha cambiado internet posteriormente de las filtraciones de Snowden

A Netflix le interesa que tengas los mejores chips del alhóndiga en tu portátil


La noticia Este aparato “aspira” la comida directamente del estomago para combatir la obesidad fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario