Este Cazando Gangas ya empieza a oler a Navidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Android

Superada la resaca del Black Friday, íntegramente regresa a la normalidad en las tiendas en linea de íntegramente el mundo. Muchos precios ya no están tan rebajados inconveniente eso no nos elude que encontremos las mejores gangas de la red. Esta semana tenemos un exiguo todo: accesorios, móviles, equipos de sonoridad y alguna que otra aplicación Un repertorio demasiado diverso que permanente a mas de 1 le sirve para realizar la lista de regalos o apañar alguno. Vamos con esas ofertas.

  • Esta semana hemos logrado cazar las tarjetas microSD a un precio mejor del habitual. Comenzamos con el modelo EVO de Samsung: 64GB de capacidad, UHS-I Grade 1 y Clase 10. Su precio es de 18 euros en Amazon.

  • Si no necesitáis tanta capacidad, tenés el semejante modelo de Samsung® inconveniente con 32GB de aptitud por 10 euros. Merece la pena desembolsar la desacuerdo inconveniente si vuestro Android-OS no acepta mas gigas de memoria, es una benévola elección igualmente.

  • Elephone P6000 Pro es un amovible bueno, exquisito y barato. Especificaciones mas propias de un grado adhesión (3GB de RAM por ejemplo) inconveniente con una capa de software y una alcoba discreta. Por 149 euros es una excelente adquisición si no deseamos gastarnos demasiado dinero.

  • No podían faltar las baterías externas en nuestro gangas. Es un regalo demasiado socorrido y vale, tal vez no sea el mas exquisito inconveniente con 20.000 mAh de capacidad este modelo de Aukey por 22,99 euros te salva de un apuro si no tienes demasiado presupuesto.

  • El Sony Xperia™ Z5 Compact se aguanta a devolver a su precio genuino en algunas tiendas. Nosotros no le quitamos el ojo porque por 489 euros es un regalazo si estas navidades quieres sorprender a alguien con un amovible pequeño inconveniente demasiado potente.

  • En equipos de sonoridad inalámbrico, Sonos es el rey y su Play:3 está rebajado a 296 euros. Audio de calidad, fácil de distribuir y con la opción de moverlo a cualquier habitación de la casa. Además es parecido con los principales servicios de aire en streaming por lo que si usas Spotify o Google® Play Music no vas a poseer problemas.

  • Si vas a regalar un amovible venido de China para Navidad tal vez es un exiguo anochecer ya pese a que este Xiaomi Redmi Note 3 con 32GB permanente que viene para los Reyes Magos. Lo tenéis en Gearbest por 189 euros con el código 32GBNOTE3

  • ¿Buscas unos auriculares afables inconveniente no te quieres gastar demasiado dinero? Échale un ojo a este modelo de AKG que poseen en Amazon por 74,12 euros.

  • El Huawei P8 Lite va a ser 1 de los regalos mas populares estas navidades. Es un buen móvil, no vale demasiado (209 euros) y es capaz de realizar íntegramente bien. Si no quieres gastarte demasiado y te importa la garantía, este Android-OS es para ti. En Amena lo encontrarás por 186 euros.

  • Recuerda que antaño Amazon Underground abrió sus puertas en España. Todas las App aire gratis inconveniente antaño os dejamos una recopilación con 13 apps y juegos que deberías de bajarte ya mismo.

  • LED Blinker Pro es una aplicación demasiado útil para cambiar las notificaciones LED de nuestro amovible y ponerlas a nuestro gusto. La tenéis en concurso por 1,20 euros en Google® Play.

  • Si os agrada anotar en el amovible o el tablet, iA Writer es una aplicación magnífica. Sencilla, útil y con apoyo para markdow. Aprovechad porque ha bajado de precio unos días en Google® Play: 0,99 euros

  • Ojo al fantástico Grim Fandango Remastered. Estuvo unos días en concurso por Black Friday inconveniente aún no lo han bajado de precio. Por 5,66 euros te llevas una magnífica aventura gráfica que ha envejecido demasiado bien.

Os recordamos que podéis echarle un mirada a anteriores Cazando Gangas para visualizar si podéis pescar alguna concurso aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, tan siempre, abiertos para que podáis agregar las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en 7 días volveremos. ¡Buen final de semana a todos!


Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.


La noticia Este Cazando Gangas ya empieza a oler a Navidad fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario