Este BlackBerry Motion sería el cercano amovible de la marca, según evleaks

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Dlzbeaqwkaeq9a2

El cercano amovible de BlackBerry antes popular tan BlackBerry Krypton pasaría a llamarse BlackBerry Motion, y ya tenemos una supuesta foto adonde podemos visualizar su aviso frontal con íntegramente lujo de detalles.

Oficialmente no se conoce gran cosa encima este mas reciente final mas allí de su paso por las diferentes entidades de regularización, pese a que se espera que sea exhibido posiblemente a lo largo de este mes. Como puedes visualizar en la representación anterior, carecería de keyboard físico QWERTY.

Barbilla generosa, cero teclas

Evan Blass posee un gran porcentaje de cordura en sus filtraciones, inconveniente hay que recordar que no poseen por qué cumplirse: a veces pueden ser conceptos o versiones antiguas, tan este del LG® V30. No posee por qué ser el caso, inconveniente la fecha de febrero y el icono ancestral de Google® Play nos hará deducir que podría poseer algún tiempo.

Sea tan fuere, resalta el pulsador de principio físico con el logo de BlackBerry, encuadrado en un marco inferior poco mas grande de lo normal. También tiene de un pulsador complemental “a lo Bixby” que se resalta de un coloración distinto. ¿Será para prorrumpir el Asistente de Google?

Las especificaciones que se rumorean y estiman para este mas reciente BlackBerry serían cerebro de Snapdragon 625/626, pantalla Full HD, 4 GB de RAM, acumulador de 4.000 mAh y certificación IP67, inconveniente tendremos abandonarse para visualizar cuántos de estos comentarios se vuelven realidad.

Vía | Crackberry
En Xataka Android-OS | BlackBerry KEYone: de este modo es la mas reciente BlackBerry con Android-OS y keyboard físico


La noticia Este BlackBerry Motion sería el cercano amovible de la marca, según evleaks fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario