Este asombroso drone puede abandonarse el instante acabado para atacar desde el riqueza del mar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Cracuns2

Es impresionante el progreso que existe actualidad en dia en el interior del desarrollo de drones, conforme pasa el asamblea conocemos mas recientes e impresionantes aplicaciones, ya que no es harto volar, en este instante tambien forman aviso de complejas tareas, que van desde el rescate y exploración, homenajes, inclusive basureros y caza huracanes.

Lo que nos queda Claro® es que este persona de aeronaves estarán presentes cada ocasión en mas disciplinas, siendo los responsables de acarrear a cabo misiones que de nadie modo previamente hubiéramos imaginado. Dentro de esas disciplinas está una importante participación en el interior del campo militar, y actualidad conoceremos un drone que inclusive podría ser una peligrosa mina sumergida.

CRACUNS: el drone que emerge del mar

Bajo un ampliación de la Universidad Johns Hopkins, es tan en este instante conocemos CRACUNS (Corrosion Resistant Aerial Covert Unmanned Nautical System), un ameno propósito que nos trae un drone que adjunta piezas impresas en 3D, lo que hará que su precio sea demasiado bajo, ya que 1 de sus objetivos es galantear tan mina en el interior del mar, de este modo que puede explotar carente nadie persona de remordimiento.

Otro primordial elemento, es que la gran mayoría de su cuerpo está recubierto para que sea a prueba de agua, tambien de que sus materiales aire anti-corrosivos, por lo que puede abandonarse debajo del mar por un periodo de inclusive 2 meses carente padecer nadie persona de daño.

Cracuns

Este drone ha resultado desarrollado abajo las especificaciones del Pentágono de los Estados Unidos, de este modo que su objetivo es enteramente militar, ya que podría galantear tan aparato de ataque, de defensa o de compañía a los soldados, adonde su mas grande ventaja es que puede ser instalado en costas o lugares apartados y activarse de apariencia remota, tambien de que trabaja de apariencia perfecta en aire y agua.

Sus App pueden ser demasiado variadas, desde aparato lleno de explosivos, de reconocimiento por mitad de una alcoba o sensores, obtener de comunicación, inclusive equipado con armas de fuego para el ataque.

Más info | Johns Hopkins University
En Xataka | Little Ripper es un dron australiano que halla tiburones y salva vidas

También te recomendamos

Este drone que despega tan helicóptero y vuela tan avión ya se prepara para la lucha

La lucha por lograr la inmortalidad: estos proyectos retan a la naturaleza

Así utilizó Estados Unidos drones militares en la aniquilamiento de Vietnam


La noticia Este asombroso drone puede abandonarse el instante acabado para atacar desde el riqueza del mar fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario