Estas aire las tablets chinas mas populares del 2015, regalos perfectos para las navidades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tablets chinas Android-OS para 2015

Las firmas chinas se han lleno con una aviso del alhóndiga tecnológico, aire un protagonista insdiscutible para todos esos usuarios que, en este instante sí, se han habituado a encomendar en las compras por internet y en webs tan Gearbest que ya aire usadas por miles de personas. Y actualidad deseamos traeros precisamente la colección de tablets que mas éxito han tenido a lo largo de este año 2015, y tan veréis a continuación, no carente razón.

Teclast X16 y X16 Pro

¿Quién dijo que Android-OS no podría acudir adjuntado en artículos pensados, inclusive indiscutible punto, para trabajar? En Teclast han encontrado un nicho de artículos demasiado interesantes con los dual-boot, tablets que pueden arrancar acierto en Android-OS tan en Windows® según el persona de utilización que deseamos realizar del producto.

Android y Windows® 10 teclast

Sus Teclast X16 y Teclast X16 Pro aire probablemente las tablets mas grandes de las que podremos descubrir provenientes desde este persona de firmas chinas, con 11,6 pulgadas, cuadro IPS y resolución Full HD, tan no podía ser menos. Encontramos CPU’s Intel, evidente por distinto lado ya que recuento con apoyo para Windows® 10, para su modelo X16 tendremos un un Cherry Trail X7-Z8700 con gráfico de 8ª generación, 8 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna, que podremos extender a través de tarjetas micro SD mientras que para el modelo X16 Pro detallaremos con Intel Cherry Trail-T4 Z8500 y 4GB de remembranza RAM con 64 GB de remembranza interna, tambien ampliables. Una configuración verdaderamente potente para tratarse de dispositivos que adjuntan Android-OS en su interior, encima íntegramente a altitud de una imponente remembranza RAM y almacenamiento, que deberá dividir entre los 2 SO. y que ademas nos facultará aprovechar con un stylus propio opcional.

Además su peso es de “sólo” 600 gramos para los 2 modelos, y tratándose de un producto de grandes dimensiones, podemos expresar que el labor lleno es impresionante en ese sentido. El modelo X16 contará con un teclado adjuntado gratuitamente, que nos entregara un plus demasiado grande de productividad, encima íntegramente a la hora de anotar y lidiar con App que requieran de poco mas de precisión reconocimiento a su touchpad. No es el asunto de las teclast X16 Pro.

Podremos descubrir entreambos productos, Teclast X16 y Teclast X16 Pro, por 336 y 252 euros respectivamente en tiendas tan Gearbest, un sustituto acabado de nuestro 2º ordenador, el regalo idóneo para el estudiante o inclusive para movernos en arquitectura con él carente preocuparnos de peso ni espacio.

Teclast X98 Air III

Teclas Air 3 pantalla retina android

El formato y diseño del iPad no ha adulterado despercibido, ni en este instante ni desde el 1º instante en que desde Cupertino lanzaron un producto diseñado para consumir. La facilidad para usarlo por sus dimensiones y peso lo han lleno demasiado atractivo, y empresas tan Teclast se atreven a tratar de imitarlo. Lo hacen con su pantalla, de 9,7 “ IPS y resolución Retina (2048 x 1536), impresionante; tambien lo hacen con su peso, o al carencia inclusive indiscutible punto, con 527 gramos que si don podrían haberse mejorado, están demasiado cerca del modelo iPad Air que acierto éxito ha entregado a Apple. Y su acumulador es tambien generosa, con 8.000 mAh que nos darán carrete para acaecer del aniversario carente problemas.íex

En su interior hallamos un CPU popular por todos tan es el Intel Z3735F con 2 GB de RAM y 32 GB de remembranza interna, que podremos extender con tarjetas micro SD. No será un aparato dual-boot, destino que encontraremos Android-OS en su versión Android-OS 5.0 Lollipop. Encontramos esta Teclast X98 Air III Por 120 euros en Gearbest, si, 120 euros, es dificil sentir una tablet con mejor concordancia noble precio que esta.

Vido T99

Vido Android-OS tablet 7 pulgadas

En último lugar hallamos un tablet que apunta directamente al precio. Quiere poseer su hueco en el arbol de navidad a principios de permitirnos hacernos con ella por tan únicamente 43 euros, ni mas ni menos. Pantalla de 7 “ IPS con resolución 1024 x 600, 1GB de RAM, 8 GB de remembranza interna y un CPU SoFIA 3GR C3230RK a 1,2 GHz. Contaremos tambien con 2.800 mAh, que poseyendo en recuento las dimensiones y resolución de su pantalla puede hacernos acudir al fin del aniversario carente problemas, con un peso tan únicamente de 260 gramos.

No es la mejor tablet del mundo, nadie lo esperaba, inconveniente por 43 euros en Gearbest, nos facultará jugar a juegos, agenciárselas por internet e inclusive chatear con nuestros conocidos y gestionar nuestro enviado de apariencia correcta. ¿Alguien da mas por menos?

¿Y tú que piensas? Pásate por Estas aire las tablets chinas mas populares del 2015, regalos perfectos para las navidades para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario