Estas aire las probables propiedades del Honor 7, que se lanzará en julio

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hasta el instante no habíamos tenido una gran cuantía de detalles del Honor 7, un smartphone(teléfono inteligente) que no conocéis deberíais hacerlo porque será 1 de los grandes móviles del año, tal y tan vais a visualizar a continuación. Lo mas llamativo de íntegramente ha resultado conocer que habrá 2 versiones del Honor 7, aparte del Honor 7 Plus que llegará mas tarde.

Gama adhesión y grado super-alta

Tenemos que inventar un mas reciente nombradía para los smartphones(teléfonos inteligentes) que superan la grado alta. No hay vacilación de que el 2015 será el año en el que ya todos los buques armas llegarán tan mínimo con una remembranza RAM de 3 GB. Pero es que inclusive unos cuantos están llegando con una remembranza RAM de aún mas abultado capacidad. Es el asunto del Honor 7 de mas abultado nivel, que contará con un remembranza RAM de 4 GB, y con una remembranza interna de 64 GB, difícilmente superable en un smartphone. La versión de un altitud poco inferior, por decirlo de alguna manera, contará con una remembranza RAM de 3 GB y una remembranza interna de 16 GB. También propiedades de smartphone(teléfono inteligente) de grado alta. Los 2 contarán con el semejante procesador, el Huawei® Kirin 935, que al ser optimizado por la propia compañía nos hará deducir que dispondra un buen rendimiento, tambien de ser de grado adhesión también.

Honor 7 Plus

Equilibrado en lo multimedia

No podemos olvidarnos de que la clave de este Honor 7 estará en competir con la grado adhesión del alhóndiga reconocimiento a un precio mas económico. Por eso nos hallamos opciones multimedia de abultado nivel, inconveniente equilibradas. Así, la display es de 5 pulgadas, inconveniente Full HD 1080p. A altitud de cliente hay que expresar que no notaremos desacuerdo en la resolución. ¿Por otros factores? Es posible, inconveniente analizar la noble de una display va demasiado allí que analizar únicamente la resolución, y no lo podremos conocer inclusive que se lance. No obstante, una display Full HD actualidad en aniversario es suficiente, y si no únicamente hay que visualizar al iPhone 6 Plus, display mas abultado y semejante resolución, por lo que carencia nitidez, inconveniente considerada una de las mejores del mercado. La alcoba con la que contará es de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Además, incluirá una alcoba de resonancia singular para lograr una mejor noble de audio. Todas estas propiedades requieren de una acumulador especial, y será de adhesión capacidad, de 3.280 mAh. Por supuesto, Android-OS Lollipop será el aparato ejecutivo del smartphone.

El Honor 7 llegaría en julio, quedando el Honor 7 Plus para fines de año, y que contará con un CPU mejorado que se lanzará en septiembre. El precio del amovible que aterriza en julio será de unos 295 euros para la versión con RAM de 3 GB y 395 euros para la versión con remembranza de 4 GB.

El artículo Estas aire las probables propiedades del Honor 7, que se lanzará en julio se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario