Estas aire las novedades para las llamadas que prepara WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación WhatsApp no hará demasiado que introdujo las llamadas entre sus opciones de utilización y, por lo que parece, ya se está laborando en agregar mas recientes opciones para que las opciones que estas brindan sean cada ocasión mayores. Al carencia esto es lo que se ha podido conocer debido a lo que se ha visto en sus opciones de traducción.

El asunto es que el sistema de traducción constantementeacostumbra galantear de adelanto para conocer en lo que está laborando WhatsApp para abrazar en su desarrollo. En alguna ocasión, tan por arquetipo la venida de las copias de seguridad en Drive, se han popular de esta manera. El caso, es que se preparan novedades en la aplicación de mensajería mas usada a altitud mundial.

Una de las novedades es la inclusión de la llamada en espera. Esto es importante, ya que es una cometido de lo mas útil que posibilita rondar gestionando unas cuantas llamadas a la ocasión y, además, otros desarrollos ya lo ofrecían. La cometido ya había resultado demasiado demandada por aviso de los usuarios y, por lo que parece, WhatsApp va a donarle respuesta.

Novedades de WhatsApp para las llamadas

Más novedades

Otras 2 de las novedades que se han visto en la web de traducción de WhatsApp, aire el delegación silenciar una observación y, además, el que se pueda conocer si el cliente en cuestión que se desea contactar está atendiendo una. Parecen opciones menores, inconveniente en materialidad no es así. Por ejemplo, reconocimiento a la 2ª se podrá conocer si el contacto está holgazán para obteber nuestra observación (y, si no es así, se recibe un mensaje específico). Con el silenciar llamada, es factible conocer si un cliente ha realizado esto con la que hemos emitido. Buenos añadidos, por lo tanto.

WhatsApp

El asunto es que no parece que WhatsApp se vaya a quedar alto en la mejoría del capítulo de las llamadas, lo que es positivo. Eso sí, por el instante no hay fecha para que se despliegue la correspondiente actualización y, además, es factible que cada una de las mas recientes opciones no lleguen al semejante tiempo. Pero, eso sí, acudir íntegramente apunta que llegarán. ¿Os parecen interesantes las novedades?

Fuente: WhatsApp

El artículo Estas aire las novedades para las llamadas que prepara WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario