Estas aire las mejores ‘custom ROM’ para tu Galaxy™ S6 y S6 Edge

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Son numerosas las motivos por las que acabamos instalando en un amovible una ‘custom ROM’, inconveniente la mas primordial es porque el utilidad del fin se ve casi constantemente mejorado considerablemente, ya que todas esas ‘build‘ suelen quitar cualquier elemento del aparato ejecutivo que no sea primordial y se aligeran acierto que al fin tenemos mucho hardware para tan exiguo OS. Y por mucho novedosos que sean los Galaxy S6 y S6 Edge, constantemente habrá usuarios dispuestos a lograr un mejor utilidad de su terminal, por lo que una benévola ‘custom ROM’ es el recurso perfecto.

Nosotros actualidad os traemos aquí 4 opciones para el Galaxy S6 y 2 para el S6 Edge, 2 dispositivos que al detallar en esta generación con los chip Exynos de los coreanos, han visto disminuida su producción de ‘custom ROM’ ya que aquellos SoC aire aún un territorio inexplorado para numerosos de los grupos que en el adulterado desarrollaron para los S3, S4 o S5. Recordad que al construir estas ROM especiales, los Galaxy S6 y S6 Edge perderán numerosas de las cometidos que Samsung diseña específicamente para las instalaciones Android de sus terminales, pese a que en estos casos, al rondar casi todas basadas en Touchwiz, las pérdidas serán menores.

Galaxy S6

XtreStoLite Deodexed Mod Edition 1.2

Esta ‘custom ROM’ está basada en la propia con Touchwiz que tiene el fin por lo que será la mas parecida a la que proviene con el teléfono de fábrica. Eso sí, ha resultado convenientemente adelgazada y se cimenta en la versión 5.0.2 Lollipop para el modelo SM-G920I.

ROms para los Galaxy™ S6 y S6 Edge.

En esta ROM ya tenemos corregido el popular inconveniente del metodo silencio de Lollipop además trae de abanico instalados los permisos SuperSU, grabación de llamadas y unos cuantos cambios en el interface. Eso sí, por desgracia se han dejado KNOX fuera.

Disponible para SM-G920F / SM-G920I / SM-G920T

VN ROM

Esta ROM recuento con numerosos elementos de Touchwiz pese a que cambia la ‘baseband‘ e integra en el Galaxy™ S6 las opciones de notificaciones Egde del modelo con pantalla curvada. Es decir, aquellos colores que nos surgen en el punto nos llaman determinados contactos o recibimos notificaciones de App concretas.

ROms para los Galaxy™ S6 y S6 Edge.

A desacuerdo de la primera de las ROM, no es tan ligera en su instalación pese a que a posteriori su utilidad además está mucho adaptado para facultar percibir una mejoría con respecto de la que trae de abanico el terminal.

Disponible para SM-G920F

Alliance ROM

Seguramente, lo que mas llama la atención de esta ROM aire las opciones de cambiar de tema fácilmente, de transformar por absoluto la aspecto del móvil. Pero además recuento con otras mejoras, tan que se trata de una distribución ‘deodexed’ o que sostiene intactas algunas de las funcionalidades del Touchwiz genuino del teléfono.

Disponible para SM-G920F

WanamLite

Lo mas primordial de esta ROM es que busca ser mucho ligera y apurar al máximo el hardware del terminal. Es por eso que es una instalación ‘debloated’, entrada Root y apoyo para BusyBox, grabación de llamadas por defecto, mejorías en el interface e inclusive un mejor ajuste de la alcoba (cosa que constantemente va en gustos).

Disponible para SM-G920F

Galaxy S6 Edge

CarHD v.1 ROM

Esta ROm hará singular hincapié en el diseño, en un interface que exhibe efectos de transparencia y que se cimenta en los firmwares oficiales publicados por Samsung. Trae de abanico los permisos SuperSU y BusyBox y no es mucho intrusiva, es decir, que deja arreglado de la genuino inconveniente quitando íntegramente aquello que es superfluo o no proporciona ausencia al utilidad del smartphone.

ROms para los Galaxy™ S6 y S6 Edge.

Disponible para SM-G925F

VN ROM

Es una versión específica para el Galaxy™ S6 Edge que recuento con las mismas funcionalidades y opciones de la versión normal. Es 1 de aquellos casos en los que la agrupación ha pensado en los 2 modelos, y no únicamente en 1 que es el Galaxy™ S6 que sí parece sostener la tradición de las ‘custom ROM’ don arraigada.

Disponible para SM-G925F

El artículo Estas aire las mejores ‘custom ROM’ para tu Galaxy™ S6 y S6 Edge se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario