Estas aire las App que mas datos y autonomía consumen en smartphones(teléfonos inteligentes) según AVG

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

apps

A estas alturas prácticamente íntegramente el planeta tiene un terminal, y si no es un smartphone(teléfono inteligente) tiene una tablet para cualquier cosa, ya que es un excelente sustituto de un PC por la cuantía de App que disponen y que nos favorecen la vida, acierto sea para el sector empresarial o profesionales, o por ocio y comunicación.

Sin embargo, 1 de los mas grandes puntos flacos de estos es la batería y la autonomía de estos. Como constantemente decimos, esta se ve perjudicado por diversos factores, acierto por la eficiencia energética de los componentes, por las App en 2º superficie y sus recursos, o inclusive el utilización agotador que le podamos dar. En resumidas cuentas, nadie nos quita que prácticamente a diario necesitamos empalmar el final y cargar la acumulador para seguir la sesión.

Por ello, la empresa de seguridad AVG Techologies ha publicado un informe que avisa de las App que mas afectan a la autonomía de los terminales, inclusive el utilidad o la precio de datos contratada con nuestro operador actual. Estos datos han resultado obtenidos reconocimiento a usuarios anónimos de Android para identificar los peores casos, en la gran gran mayoría de casos inclusive desconocen el alegato y esto se lo revela.

avg-overall-perf

Comenzando por el impacto en el rendimiento hallamos en el 1º caseta a Spotify, presente tambien en el grande tráfico de datos y de los que mas consumo generan en la precio mensual. Le siguen principalmente App de mensajería instantánea tan LINE o Snapchat, junto con Amazon Kindle y Samsung® WatchON.

En el consumo de datos Tumblr se tiene el 1º premio, seguido de Snapchat, BBC, Netflix y Spotify. Lógico en estos últimos dada la descarga de info que requieren, inconveniente no tan Claro® en la alambrada social.

Los que mas provisión ocupan y de mas reciente el 1º Spotify, pues la aire carente conexión es el principal culpable de que no quede área ni para una aguja en nuestro terminal. Seguido de Chrome y sus interminables problemas, inclusive inclusive SoundCloud, además un aseo de aire en la nube y que afectará negativamente este.

La batería, de los mas importantes y Samsung está presente con otras de sus aplicaciones, esta ocasión Breaming Service, la interminable sincronización de Facebook y otros que usan el semejante tan App de pronóstico de tiempo.

En resumidas cuentas, es primordial observar al anécdota el provisión del final y hacer con diversas App una limpieza de caché y archivos innecesarios. Observar qué aplicación genera mas impacto de utilidad y acumulador y cerrarlo permanente inclusive mas reciente apertura con métodos tan Greenify.

Aunque sean telefonos inteligentes, debemos ocuparnos de simples detalles que restan mucha vida útil, nos generan una factura con precio mas grande por los datos consumidos y gestionar de apariencia fácil los procesos con App gratis y de gran capacidad que se hallan en Google® Play.

¿Y tú que piensas? Pásate por Estas aire las App que mas datos y autonomía consumen en smartphones(teléfonos inteligentes) según AVG para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario