Estas aire las App que debería desinstalar íntegramente el mundo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

OnePlus-2-app-drawer

¿Cual es esa aplicación que ves en el smartphone(teléfono inteligente) de tu camarada y te da rabia de lo mala que es? ¿Qué App debería desinstalar íntegramente el mundo, pese a que haigan permitido que alguna ocasión se instalaran en su dispositivo?

Nos puede agradar mas o carencia una aplicación, para gustos los colores, inconveniente estoy permanente de que todos tenéis alguna aplicación que odiéis particularmente. Ya sea por la popularidad que ha logrado carente merecerlo, ya sea por engañar a los usuarios con promesas que no se cumplen, ya sea por ser un achaque labor a secas, permanente que tenéis a alguna aplicación metida en ese saco.

Hoy deseamos proclamar de esas aplicaciones que borrarías carente dudarlo de todos los Android-OS del mundo entero, tambien de conocer qué App aire las que se merecen ese calificativo en tu opinión. Si te estás guardando alguna de esas aplicaciones, pasa, porque aquí podrás soltarla.

Facebook

facebook-photo-magic-hero (1)

Facebook en El Androide Libre

No tenemos demasiado que expresar referente de esta elección: se ha llegado a puntos tan obligar a los empleados a aprovechar Android, íntegramente por lo abandonada que tenían la aplicación principal. Facebook para Android-OS es lento con ganas, se come la batería tan calva de Star Wars se han vendido en las últimas semanas, y sus fallos desesperan inclusive al mas paciente. Por lo carencia lo han asumido, y en lo que lo solventan -si es que lo arreglan- nos dejan obteber notificaciones a través de Chrome.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Clean Master

CM Security Baner

No falla: es ver el clásico icono de Clean Master en la barra de notificaciones, y compadecerse del pobre Android-OS obligado a realizar trabajar la aplicación. Aplicaciones tan CCleaner hacen demasiado mejor su labor de limpieza carente ser tan intrusivos, mientras que otras promesas tan el antivirus aire de juzgado de guardia. Aunque de esto hablaremos mas adelante.

ES Explorador de Archivos

Es-File-Explorer

ES Explorador de Archivos, la historia de un ángel caído

Hace exiguo estuvimos hablando de ES Explorador de Archivos: una aplicación que se consideraba reina en su apartado, inconveniente que terminó cayendo al averno con el alteración de dirección que los productores aplicaron en los últimos meses. Toda una pena, pese a que tenemos unas cuantas aplicaciones dispuestas a coger su reinado carente rechistar.

Antivirus varios

Mobile-Security-Antivirus-Free-screenshot

Aquí no nombro ninguna aplicación en concreto porque la gran gran mayoría de App “antivirus” aire tóxicas: un mas reciente intento de las compañías de seguridad de que volvamos a acaecer por caja, en el mejor de los casos.

“Los antivirus aire innecesarios” según el jefe de seguridad de Android

¿Descargas cosas que no aire de fuentes seguras tan Google® Play? ¿Te metes en sitios raros? Si la observación a ambas es un no, no necesitas antivirus cierto mas allí del pesaroso común.

Las App milagro

milagro-olas

Justo con el hilo de que nos aseguran que podemos rondar seguros frente a las amenazas, y mirando a Clean Master de apariencia demasiado descarada, hay muchísimas App que nos prometen de todo: que si nos van a entregar mas acumulador pese a que no haiga de adonde sacarla, que si van a realizar que nuestro smartphone(teléfono inteligente) sea tan veloz tan un rayo… las llamadas App milagro. Estas deberían desaparecer de inmediato, que dejen de engañar a los usuarios de esa forma.

Aplicaciones de operadoras pre-instaladas

operadoras-españa

No, operadora de turno, si deseo tu aplicación, iré a Google® Play para descargarla, no tienes por qué metérmela de abanico y procurar que te de las reconocimiento por el toque añadido. ¿Por qué tienes que quitarme área y ponerme iconos de App que no me dirijo a aprovechar en la vida? Menos achaque que se pueden quitar carente realizar trucos con las últimas versiones de Android, si estuviéramos tan hará unos años…

Lectores de códigos de barras desfasados

BarcodeScanner

¿Os acordáis del boom que tuvieron las App para acertar códigos QR, códigos de barras, y esas representaciones visuales de información? Era genial… en 2010. En 2015, con las tecnologías carente contacto a la orden del día, no necesitamos cincuenta App de acertar códigos que se quedaron en el pasado.

Todo lo que puedes realizar con el NFC de tu Smartphone

Aplicaciones que utilizan área de más

650_1000_android-almacenamiento (1)

Estas App no deberían desaparecer, en realidad, inconveniente sí que aire un inconveniente para aquellos que tengan exiguo espacio. En realidad, con esas App debería existir un labor de optimización mayor, no desaparecer, porque no es de cajón que App tan Shazam ocupen acierto área tan unas cuantas App juntas.

¿Qué aplicación desinstalarías tu?

Seguro que me he dejado poco en el tintero, permanente que se te ocurren unas cuantas App mas que deberían surgir aquí, o inclusive puede que no estés de convenio con alguna de las que aparezcan. Si ese es el caso, los comentarios aire íntegramente tuyos para transmitirnos tu opinión.

La llegada Estas aire las App que debería desinstalar íntegramente el mundo surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario